42 fotos de salas modernas y elegantes fáciles de hacer

Residenza privata , Luca Bucciantini Architettura d’ interni Luca Bucciantini Architettura d’ interni Modern Living Room
Loading admin actions …

Actualmente, no solo se tiene una casa, hoy se tiene un espacio delicado y propio, donde se puede compartir con la familia y con los amigos; contar con una casa es también tener en cuenta los pisos y divisiones y a su vez el número de miembros de la casa. Dentro de una diversa selección de espacios, cada uno tiene un determinado fin, para la comodidad de la familia. Y por esa razón se tiene que dar un estilo único como el modernista, que nos muestre la grandeza de toda la habitación donde se va a presentar los diseños de interiores.

Hoy, te presentaremos un nuevo catálogo de imágenes que consta de 42 imágenes para poder organizar, diseñar, matizar y mucho más; dependiendo de nuestra imaginación. Contamos con un equipo de profesionales que nos ayudarán en lo que sea necesario para ver la belleza de cada espacio y realzar éste lo mejor posible. No perdamos más tiempo, que empiece la aventura y recorramos juntos este fabuloso proyecto…

1. Solo familia

Un espacio donde el rol fundamental es la diversión familiar, donde uno puede sentarse a ver una película familiar y compartir los mejores momentos. Además consta de un calefactor para los días de invierno y sillones cómodos y un pequeño taburete para reposar los pies.

2. Diversión y entretenimiento

Una sala donde la diversión y el entretenimiento son los factores del dinamismo, ya sea para karaokes o películas, como en la anterior cuenta con un calefactor perfecto para los días de invierno y de una completa colección de libros que reposan en un estante sobre el televisor.

3. Juntas importantes

Serio y pulcro son las dos palabras que definen a un espacio mucho más atractivo como este que cuenta con sillones de cuero negro y un matiz diferente a los demás.

4. Diseñado para atraer miradas

Digno de admiración con un espacio horizontal que marca una nueva presencia en los modelos de salas modernistas. Además de la forma de los sillones y los diseños en las paredes y los cuadros que combinan en un ambiente cálido.

5. Blanco perfección

Un ambiente que cuenta con el color blanco es un espacio perfecto, siempre y cuando se lo sepa cuidar y mantener así de limpio, los diseños de los sillones y cuadros apoyan muy bien a la presencia de la imagen.

6. Ubicación y estantes

Saber dónde ubicar los estantes y los sillones no es tarea fácil ya que se tienen que poner en un espacio donde la entrada y la salida de los visitantes no se vean restringida por cualquier otro objeto, en este caso la ubicación es beneficiosa.

7. Espacio juvenil

La distribución estratégica en una sola imagen, en este podemos encontrar los diferente detalles y modelos que se tiene para que una sala no sea simple y aburrida.

8. Fresca e iluminada

Es necesario saber que el color que realza la belleza de cualquier espacio es el blanco, ya que ayuda a dar un ambiente fresco e iluminado por los modelos y detalles que se le añada en su interior.

9. Perfección y modernismo

Simplemente perfecta, desde los detalles de la pared hasta el techo, piso y demás; un ambiente que ayuda a dar un ambiente de diversión para estar con amigos, con una vista perfecta al jardín y la entrada a otra dimensión.

10. Nocturna se ve mejor

Pequeña pero elegante, son las definiciones de esta sala, donde se puede apreciar el área de fotografías familiares y estantes de recuerdos.

11. Simple y magnética

A simple vista nos da la sensación que falta decoración; sin embargo, la combinación de colores y texturas completan la imagen dándole un detalle y visión completamente diferente.

12. Naturaleza artificial y natural

A simple vista nos da la sensación que falta decoración; sin embargo, la combinación de colores y texturas completan la imagen dándole un detalle y visión completamente diferente.

13. Piedra rack

Solo cuenta con un detalle natural como la piedra que en esta se encuentra un rack que sostiene un plasma donde la visión principal no es el televisor sino el fondo que tiene sostenido este televisor.

14. Sala de video

Cuando se tiene un espacio muy amplio en la zona de entretenimiento hay que tener en cuenta las pulgadas del televisor y otras cosas; la ubicación estratégica de los sillones de cuero combinan a la perfección con la tonalidad de las paredes.

15. Futurista y extraña

No hay nada más impresionante que este espacio de aluminio y soldadura que ubica a dos espacios en uno, los división de pisos le da un detalle más futurista, esencial para los jóvenes de la casa.

16. Todo en uno

Muchas de las casas que suelen tener un espacio muy estrecho optan por realizar este tipo de divisiones, es por ello que hay que saber organizar estos espacios para no amontonar todo.

17. Solo para 2

Un espacio muy delicado, estos suelen ser para personas solteras que les gusta su independencia, y optimiza los espacio con los estantes compactos.

18. Moderna y ecléctica

Matizado casi ideal, que logra la combinación de dos colores básicos como el negro y el blanco. El uso de los focos LED ayudan mucho para detallar zonas exactas en una casa.

19. Verde con gris

Combinación muy agraciada a la vista, que logra que un espacio reducido sea mucho más amplio sabiendo que usar y que no dentro de los espacios de la sala.

20. Familiar con cojines bordados

Estantes, cuadros y cojines bordados por la abuela es lo que hace que una sala sea mucho más cálida y abrazadora, las ventanas realizar la función de iluminar naturalmente un espacio familiar.

21. Mayores detalles

Solo dedicación y magnetismo logran un espacio más preciso como este, donde los colores son el factor fundamental y brindan mejores ideas.

22. Brillo natural

Paneles y sofás son los elementos de grandeza en un espacio muy definido como este, donde la seriedad de colores atraen miradas.

23. Rojo pasión

Sofás diseñados para atraer miradas de los visitantes que marcan un centro dentro de toda la sala.

24. Callada y calmada

La oscuridad nos abre las puertas a una sala que permite conocer aún más sobre los detalles que una sala deben de tener cono en esta que los estantes compactos son perfectos para los espacios pequeños.

25. Madera y cuero

Una combinación perfecta que nos permite visualizar que los detalles son mucho más importantes y se tienen pensados organizar y así compartir los mejores momentos en este tipo de salas.

26. Compacta a las escaleras

El uso de los compactos son mucho más factibles para los espacio, en este caso el uso de uno así ayuda a conseguir más espacio y optimiza la construcción de uno de entretenimiento ya que en este se cuenta los estantes y libreros.

27. Musical

Solo con un fondo musical que brinda más atención por los espacios para cada uno de los objetos que contiene esta sala de entretenimiento.

28. Moderna visual

Recalcar una vez más que los colores y los focos LED ofrecen mucho más puntos visuales que una sala común pueda tener, en esta encontramos mucho más que una sala, el estilo moderno se respira en esta sala.

29. Compacta y energética

El uso de libreros compactos son mucho más dinámicos cuando los bordes de los libros son coloridos y el fondo es blanco, ya que liberan una energía única en un espacio dedicado a un fin.

30. Bicolor

Las tonalidades juegan el rol más importante cuando se trata de realzar la belleza de una sala, en ella los paneles en el techo y los estantes compactos son la mejor decisión.

31. Persianas y madera

Las tonalidades juegan el rol más importante cuando se trata de realzar la belleza de una sala, en ella los paneles en el techo y los estantes compactos son la mejor decisión.

32. Cuadro visual

Venta corrediza y un cuadro sobre la chimenea, al igual que el esquinero donde sobre el reposa un florero de cerámica que al juntar estos los detalles son mucho más que el televisor.

33. Un blanco perfecto

El ambiente de pureza que exalta el sillón de cuero gris frente al televisor HD y un estante y librero que cumple la multifunción compacta.

34. Blanco reluciente

Librero que resalta por el diseño moderno y original, y en el techo una araña muy elegante que nos muestra la grandeza de esta área del hogar.

35. Corrediza separación

Moderna por donde la observe, estas separaciones suelen ser mucho más estratégicas porque ayudan a mejorar la visión de la casa y la sal.

36. Puerta de madera

Antigua y muy iluminada que cuentan con luz natural y artificial, brindando un espacio mucho más alegre que se convierte en una sala animada y cálida.

37. Totalmente producido

Las definiciones y colores ayudan mucho a ver un área mucho más grande visualmente, obteniendo las mejores referencias y comentarios de los que visiten su sala.

38. Cinemático

Una sala donde el centro no son los sillones, sino que el cuadro de gran proporción se encuentra ubicado estratégicamente para atraer miradas de los visitantes con un estilo moderno y cinemático por los detalles y coloración.

39. Compactado y dividido

Mucho más que una división, estas maderas comparten más que separar las áreas de cocina y sala, sino que visualmente son el soporte de los detalles más importantes de la sala.

40. Lámpara curva

Esta no solo es una sala común, cuenta con una lámpara curva que ayuda a una iluminación más específica como cuando uno desea leer un libro en el sillón.

41. Lámpara curva

Salón teñido de blanco que alcanza la mejor presencia de lo que se desea mostrar, ya sean estantes, muebles y sillones.

42. Chimenea escondida

Una chimenea perfecta para los días fríos y compartiendo en familia y amigos rodeados de un ambiente que libera estrés y atrae la felicidad. Combinar los muebles con cada estilo es un tarea interesante, mira éstas ideas: “Los mejores muebles para tu sala

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine