Un apartamento moderno y de diseño sofisticado

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
homify Kitchen
Loading admin actions …

En el día de hoy vamos a conocer un apartamento a la vanguardia en el campo de los diseños modernos, donde el aburrimiento de los colores neutros queda en segundo plano, y la alegría del color lo convierte en uno de los favoritos para muchos. Se trata de un hogar ideado por ALEXANDER ELASHIN estudio de Interiorismo elite, el cual a querido resaltar la vitalidad y la alegría más que cualquier otra cosa, pero sin dejar a un lado los colores cálidos, junto al rosa envejecido para que cada uno de sus espacios nos deslumbre a continuación…

La cocina recibe buena iluminación natural

La separación de la terraza y la cocina no existe, aquí las puertas del balcón se abren a la casa, proporcionando lo mejor de la iluminación natural, junto a la buena ventilación mediante ventanas de vidrio que se abren y cierran según sea necesario. 

Sin muchas divisiones

Un apartamento de tamaño medio, donde el diseñador decidió integrar el comedor con la cocina en un solo lugar, empleando los colores neutros del blanco y beige en la mesa, combinado con la pared y el salpicadero de color rosa viejo, logrando un ambiente elegante. 

La sala de estar es acogedora

Vemos una sala de estar con una paleta de color neutra, con un diseño especial en el techo para aportar un poco más de personalidad y juego a la decoración elegante pero sencilla. 

También cuenta con entretenimiento

La gran alfombra de la sala sirve de apoyo para los sofás y del resto del mobiliario, mientras que las cortinas semitransparentes controlan el paso de la luz natural a través de la ventana que ilumina la sala.

El pasillo conector

Este pasillo ha cambiado está bien iluminado, cuenta con detalles moderno que brinda profundidad, entre los colores claros que aportan mucha luz, la pared izquierda con espejos que logra profundidad y la iluminación artificial que sale del martillo del techo.  

Una habitación confortable

Los colores tranquilos hacen un lugar adecuado para el espacio, donde relajarse es lo principal en un dormitorio. Aquí nos encontramos con la buena organización, donde fueron integrados el vestir enfrentado a la sala de baño, junto a un armario de puertas blancas de madera.

12 habitaciones: una para cada signo zodiaco, haz click aquí para conocerlas 

El cuarto de los más pequeños

La Habitación de los niños es estimulante y divertida gracias al juego de violeta y mucho colorido, junto a sus camas con cajones en la parte inferior para ayudar en el armario de almacenamiento de los juguetes o lencería. 

La sala de baño también es moderna

Por último les dejamos una foto del baño, donde la decoración se deja lucir con un espejo con trama brillante y de diseño inteligente, que encaja a la perfección con esta área pequeña, donde se colocó una cabina de ducha en sustitución de la bañera para ganar espacio extra.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine