5 Ideas de repisas geniales para baños pequeños

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Banheiros, Barra de São Miguel AL, Cris Nunes Arquiteta Cris Nunes Arquiteta Classic style bathroom
Loading admin actions …

Organizar un baño pequeño se vuelve en ocasiones casi una misión imposible, poder agregar estantes o gavetas puede ser muy engorroso y ocupar más espacio del deseado, por eso presentaremos ideas de las repisas portátiles perfecta para solucionar el espacio de los baños pequeños.

Aunque algunos pensarán ¿Qué tantas cosas necesitamos guardar en un baño?, la respuesta es más de lo que creíamos, entre los utensilios de higiene personal, como el champú, jabón,cremas entre otros, más paños y otros elementos ocupamos demasiado espacio que se puede solucionar con unas prácticas repisas, si quieres ver las ideas sigue leyendo. 

Instala una repisa pórtatil

Hacer una repisa en el baño es mucho más fácil de lo que pensabas, para tener una como esta, consigue tablas que tengan el largo del espacio, luego otras más pequeñas para colocar por pisos. Instala ambas caras, en una esquina del baño que esté disponible, luego asegura a la pared cada piso de las repisas y listo. Finalmente tendrás un espacio nuevo de almacenamiento y decoración. 

El lugar perfecto para colocarla

Cuando el baño es muy pequeño, no es buena idea abarrotar las paredes con muebles, por eso el mejor lugar para colocar un mini estante con repisas es bajo el lavamanos, algunos vienen con el mueble completo, sin embargo otros dejan este espacio disponible y perfecto para usar.

Improvisa con tablas de madera

Hacer unas repisas improvisadas, puede ser tan fácil como tomar un par de tablones de madera, gruesos y resistentes, e instalarlos en una pared con un par de tornillos gruesos. El resultado es tan hermoso como este diseño de A MARCENARIA.

Mueble hecho a la medida sobre el lavamanos

Cuando planificas el baño, puedes conseguir el diseño del mueble completo del lavamanos, que no solo tiene el gavetero debajo, sino que también viene con la repisa incluida para instalar, de este modo puedes usarla para decorar y organizar lo que desees.

Utiliza el espacio detrás de la puerta

Otra idea perfecta para no gastar más espacio de lo debido, es usar lugar detrás de la puerta, puedes colocar un pequeño estante que tenga varias repisas de modo que te permita tener suficiente espacio de almacenamiento.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine