10 Inspiraciones de una casa bella y funcional

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Квартира в стиле современной классики, 62 кв.м., Студия дизайна интерьера Маши Марченко Студия дизайна интерьера Маши Марченко Living room
Loading admin actions …

La fuente de inspiración es el clásico renovado que se acerca a lo moderno y combina lujo y funcionalidad. Un espacio luminoso y acogedor, que optimiza los metros disponibles por su inteligente distribución. Valiente decisión la de optar por una pared revestida de tapiz azul rey que marca la ruta del color.

Otras consideraciones podrás observar en este proyecto: Lamparas de araña renovadas con tulipas modernas y lamparas con palomos de exquisito arte francés.

Ven, trae para tomar nota.

Vestíbulo y sala dan la bienvenida

El vestíbulo o hall de recepción nos da la bienvenida desde la elegante sala. También es zona de distribución para llegar a cualquier punto del apartamento pequeño. La altura del techo es superior a la convencional para disfrutar las bellas lamparas. Los muebles de poca altura permiten el paso visual  y resguardan la amplitud.

De inspiración moderna e intención clásica

Dos sofá de tres cuerpos e igual tamaño se exhiben ubicados en “L” en esta sala. La tapicería de terciopelo o felpa impacta con elocuente textura. Un muro tapizado con telas de relieve y diseño clásico de arabescos complicados. El color prefiere llamarse azul real, que azul índigo. La otra pared cubierta con la cortina de lujo, pesada y de gris oscuro. La mesa de centro cuadrada de diseño asiático se ve muy bien pintada de blanco. Refresca por su luz, el área.

Para iluminar un interior moderno con una pincelada clásica gris muy claro.

Para iluminar un interior moderno con una pincelada clásica, se ha instalado la lámpara araña de muchos brazos y de tulipas color gris muy claro. La lograda mezcla usa las pantallas de la lampara moderna. Detrás del muro que adosa la TV se encuentra la cocina y una parte de ella con su mesa la vemos desde el salón. Se trata de una composición semi abierta. 

De diseño moderno y azul real para armonizar con los demas

El diseñador acentúa tonos azules y grises que combina con el blanco. De diseño lineal y moldura superior, la cocina de azul real. Discreta mesa redonda que comprime sus patas para que todos quepan. La felpa en blanco tapizan las cómodas sillas. Y como corresponde una lampara sobre la mesa.

Los muebles altos o muebles mural con repisas abiertas y las puertas centrales de vitrina. Dos muebles columnas para almacenar y empotrar

Desde este angulo se visualiza la distribución de las habitaciones, al frente una de ellas y la otra a la derecha

Habitación y zona de mucha luz para maquillar

Cuando la chica se maquille todo eso guardará en el mueble de metal. Un espejo rectangular con canto sin pulir y sencillo además. La lampara de corte romántico con imaginación en movimiento. 

Un vestidor en un pequeño espacio rectangular

La distribución adecuada permitió considerar un área para vestidor con varios espacios a diferente altura para optimizar el almacenamiento. Áreas con gavetas para cositas pequeñas y la especial para los zapatos.

Iluminación exquisita por causa de las aves

Está marcando tendencia para gustos refinados exquisitas lamparas de arte francés con palomas o palomos. Al interior de la lampara iluminación LED y bajo ella las sombras de las aves.

Un gran modular clásico para almacenar

El amplio pasillo permite contraer su anchura con el mueble para guardar. Las puertas corredizas y de estilo romanilla. Sus molduras superiores dan el aire clásico a la opción moderna.

Con tecnología moderna y aire clasico

Mueble lavabo de cerámica empotrado. Mampara en esquina, con puerta corredera en vidrio templado. Plato de ducha en cerámica con desagüe. En su interior revestimiento de cerámica con acabado hidráulico. Sistema moderno en jet llovizna color oro elegante.

Si deseas leer acerca de algunos de los temas tratados en este articulo, te recomendamos: 

La verdadera fuerza del color18 vestidores para una casa moderna como la tuya

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine