Elegante y con estilo: ¡esta casa te dejará sin palabras!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
RES H|A - COND ALPHAVILLE CUIABÁ II, KAMPAI ARQUITETURA KAMPAI ARQUITETURA Modern Living Room Glass
Loading admin actions …

La elegancia y la distinción no son características exclusivas de estilos arquitectónicos clásicos o tradicionales, donde la suntuosidad suele imperar en ellos. También se pueden tener elementos con este carácter en diseños contemporáneos y modernos, como nos muestras los arquitectos de Kampai Arquitetura, quienes fueron los encargados de crear esta increíble casa que cuenta con un refinamiento único, brindándole una gran personalidad y que estamos seguros que simplmente te robará el aliento. ¡Acompáñanos a conocerla, aquí en homify!

Una imponente presencia

Gracias a su diseño moderno, la casa se erige por medio de una volumetría que le brinda una presencia imponente dentro del contexto urbano en el que se encuentra.  Cuerpos sencillos, con gran solidez pero a la vez con un mucha ligereza y transparencia, gracias a la excelente y equilibrada combinación de concreto y cristal, que le da un estilo moderno y contemporáneo a la residencia.

Al entrar

Justo al interior de la casa, donde se podría esperar un diseño minimalista, nos encontramos con una elegancia total, que la brindan tanto mobiliario como la gran puerta de madera en el acceso principal y los distintos accesorios decorativos que llenan cada uno de los rincones de la casa.  Sus espacios abiertos y amplios se ven engalanados por el lujo y el buen gusto de la decoración interna.

Detalles que cautivan

La casa cuenta con una atmósfera de mucha distinción y elegancia, que se acentúa gracias a las grandes cortinas que cubren las amplias áreas acristaladas de las fachadas, así como la bella y moderna luminaria que cuelga del techo, llegando casi hasta el piso, con una estructura a base de pequeños cristales que le dan un toque de lujo único al diseño de interiores. La paleta de colores utilizada es imperantemente neutra, con tonos de blanco y beige, pero con algunos acentos coloridos proporcionados por algunos muebles y otros accesorios decorativos.

¡Preciosa!

La casa cuenta con una primer planta en configuración semi-abierta, que va de la mano con la intención del diseño moderno con el que nos dio la bienvenida esta magnífica residencia.

Grandes espacios y doble altura

Sus espacios interiores son amplios, con algunas áreas que cuentan con techos a doble altura, que se llenan de luz natural, gracias a la transparencia proporcionada por los grandes ventanales que permiten hermosas vistas hacia el exterior, integrando el paisaje natural en la composición visual del interior de la casa.

Fusión de interiores con el patio ¡perfecto para disfrutar!

Espacios de transición entre el interior y el exterior, permiten que sus residentes puedan gozar al máximo de la naturaleza y el aire libre, en total privacidad y sin preocuparse por el clima del exterior.  Esta pequeña transición entre la alberca y el espacio interior de la casa, permite que se pueda gozar de un refrescante chapuzón, sin necesidad de exponerse a los rayos del sol directamente.  Un lugar poco común pero que le brinda mucha personalidad a la casa.

Un hermoso patio para gozar

El patio trasero cuenta con una alberca, lista para disfrutar de los cálidos días de verano, así como un área con jardín y mobiliario para exteriores, permitiendo a sus residentes vivir con una excelente calidad de vida, teniendo a la mano un espacio al aire libre en la total comodidad y privacidad de su propio hogar.  Un lugar ideal para convivir y reforzar lazos con familiares y amigos en cualquier época del año.

Un vistazo al cuarto de baño

Los baños de esta magnífica casa no podían quedar atrás en cuanto a elegancia y distinción, con un diseño moderno, con toques de lujo pero una un gusto fino y delicado.  El diseño opta por el color blanco principalmente, con algunos detalles en vidrio, acero inoxidable y ciertos recubrimientos con brillos, lo que permite que la luz se refleje libremente en el espacio, creando una ambientación que le otorga un carácter único y original a el cuarto de baño, el cual cuenta con todas las comodidades posibles para disfrutar al máximo los momentos de cuidado personal.

En interior

Otra característica del diseño de los baños de esta increíble residencia es la combinación de texturas, tanto en recubrimientos de pared como en mobiliario, equipamiento y accesorios, los cuales se combinan perfectamente, rompiendo la monotonía del color blanco y los tonos neutros, creando una visual mucho más agradable y atractiva que invita a la relajación total en el cuarto de baño.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

¡Una casa para disfrutar!

Un lugar ideal para convivir y reforzar lazos con familiares y amigos en cualquier época del año.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine