10 pergolas

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Graça Brenner Arquitetura e Interiores Rustic style garage/shed
Loading admin actions …

Disfrutar de una agradable tarde o una noche con amigos es sin duda un sueño para muchos, especialmente durante los meses fríos del invierno. Y no hay mejor manera de disfrutar del aire libre y bajo una pérgola. ¿Por qué no imaginar, y el plan para el retorno del buen tiempo? La pérgola es básicamente una estructura que consiste en columnas que tienen una cubierta, que puede ser formado a partir de una variedad de diferentes materiales. Proporciona sombra y deja pasar la luz natural, creando un ambiente único en el jardín, natural y fresco. La cubierta puede ser de madera, lona, vigas, hierro o incluso simplemente se compone de plantas trepadoras. En combinación con una selección de  muebles de jardín adecuado, la pérgola es una solución perfecta para el jardín. Si quieres soñar con nosotros y comenzar a planificar el regreso de un clima cálido, seguirnos en esta exploración a través de 10 pérgolas modernas proyectos adecuados para cualquier tipo de externa, desde la  terraza al patio , desde el jardín al patio.

El metal pérgola que vemos en esta imagen representa una desviación de la pérgola clásica que consiste en columnas y pilares para sostener el techo. En este caso, de hecho, la cubierta de metal ligero está conectado directamente a la mampostería de la estructura de la casa. El material y el diseño hacen de este moderno pérgola adecuado para cualquier tipo de ambiente externo, resistente a la intemperie tan ágil y ligero.

Si pérgola clásica también tenía funciones estructurales, en el drenaje del agua y su canalización hacia el suelo, la pérgola moderna a menudo tiene un más estético y decorativo, sin perjuicio de su papel en la toma de la agradable externa. En la imagen vemos, la estructura de soporte de vigas de madera soporta una cubierta de placas de vidrio, capaces de filtrar la luz y, al mismo tiempo, garantizar el jardín tanto la protección como un gran brillo

En esto vemos una pérgola que acompaña a la entrada de la casa con una estructura ligera suspendió la estructura de mampostería. La sombra y la decoración son una interesante síntesis, el enriquecimiento de la entrada con un color que contraste y formas.

En este caso vemos una pérgola que se extiende por la casa en todos los lados, que combina una estructura de viga de madera sólida e impresionante, con la ligereza del techo de cristal: la luz natural y un ambiente único de protección.

Una pérgola blanca grande como para cubrir una amplia terraza. columnas de luz, una cubierta de tela que alterna la transparencia y la protección.

Entrance homify Modern Houses
homify

Entrance

homify

Una pérgola de madera modernos para introducir la casa tan acogedor y cálido. La estructura de madera se mezcla en presencia de una pasarela de madera rodeada de plantas con la estructura de mampostería de la casa.

Para armonizar la casa con el paisaje que rodea a una solución perfecta es dejar que la cobertura de la pérgola se compone de plantas y flores, complemento ideal para la configuración del jardín.

columnas de piedra blanca sostienen el techo masiva hecha de vigas de madera y tejas de la pérgola que vemos en esta imagen. estilo mediterráneo de una terraza elegante e íntimo.

El bambú es otro gran aliado para la arquitectura externa. material resistente a tan sólido como ágil y ligero, perfecto para crear pérgolas frescas y agradables.

Pérgolas, como hemos visto, no necesitamos ser todos iguales, por cierto. Como vemos en esta imagen, un diseño que favorece líneas sinuosas y un estampado de flores de la cubierta cuenta con el hierro pérgola, sólido y ligero al mismo tiempo. estilo elegante y original para una rica terraza personalidad.

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!