Una casa familiar de dos pisos que es el sueño de cualquiera

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Casa SS, Lozí - Projeto e Obra Lozí - Projeto e Obra Country style house
Loading admin actions …

Cuando se tiene una familiar numerosa, es indispensable vivir en casas espaciosas donde la convivencia pueda ser armoniosa y  cómoda para todos los miembros de la familia; es decir, que cada persona tenga su dormitorio, usen el baño con comodidad, y los espacios sociales permitan compartir agradables momentos.

En una casa familiar lo importante no es solamente que  haya mucho espacio, sino también la forma cómo este está distribuido de manera que las personas que habitan el lugar puedan movilizarse libremente, no sentirse claustrofóbico y no estorbar  al resto de los moradores.

En este libro de ideas te presentaremos una casa de familia tan bella como funcional. Está compuesta de dos plantas que están acondicionadas con todo lo que se necesita actualmente para vivir  en ella cómodamente. Asimismo, cuenta con amplias y hermosas áreas verdes para disfrutar cada momento en familia.

Igualmente, es una casa con un diseño y estructura muy consistente donde cada ambiente representa una continuidad de lo que es la idea principal, el concepto arquitectónico que se quiere transmitir con el diseño de la casa, así que presta atención y disfruta de todo lo que te mostraremos

Una casa que da la bienvenida

La fachada de la vivienda nos presenta un diseño sencillo y muy tradicional; así como nos muestra los dos niveles que componen la vivienda. A pesar de su diseño clásico, por dentro esconde mucha modernidad y frescura, además de espacios de gran calidad.

Observando el área social

Luego de disfrutar de la fachada, entramos a la casa y nos encontramos con áreas sociales como el living y el comedor, que no poseen divisiones y se integran armónicamente dando una sensación de gran amplitud. Del lado derecho observamos la escalera que conduce hacia el piso superior y que posee un diseño moderno, con tendencia minimalista y que mezcla materiales como la madera, el vidrio y el metal cromado y de color blanco.

Doble altura, doble atractivo

En las áreas sociales se observa también como los techos de doble altura se apoderan del espacio, confiriéndole un gran estilo. El techo de madera cae como una pendiente inclinada sobre áreas como el living y el comedor y sus grandes ventanales dejan que los que disfrutan de estos ambientes se deleiten con el paisaje exterior.

Despertar con una hermosa vista

Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es que puedes admirar el paisaje desde cualquier ambiente, incluso puedes abrir los ojos en la mañana y desde tu cama contemplar la naturaleza, y este detalle hace de los ambientes de toda la casa lugares armoniosos y relajantes.

Recomendación: 8 Casas económicas y familiares que vas a querer para ti

Baños modernos

Los baños son otros espacios destacados de la casa, donde se encuentran los mobiliarios y accesorios más modernos y perfectamente distribuidos en todo el espacio. Los techos del baño poseen una excelente altura que convierte al lugar en un sitio fresco y agradable para estar.

Terraza y jardín soñados

El patio de la casa viene con diversión garantizada con su espectacular piscina azul que puede observarse desde el interior de la casa, tanto desde el primer como segundo piso.. El piso y la pérgola de madera son el complemento perfecto para este fantástico patio trasero.

Recomendación: 6 Casas sencillas por fuera pero con interior increíble ¡No te las puedes perder!

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine