¡La casa ideal!

Yadira Espinoza—homify Yadira Espinoza—homify
RISANAMENTO CONSERVATIVO DI EDIFICIO RESIDENZIALE, Astudioarchitetti Astudioarchitetti Classic style bathroom
Loading admin actions …

Una fachada que invita a conocerla desde la primera vista. Es que es una casa que, no sólo fascina desde su exterior, sino también su interior está lleno de seducción y elegancia. Un proyecto a cargo del despacho italiano A Studio Architetti que estamos seguros te va a encantar. 

La casa se ubica en Senigallia, Italia, y la construcción es de los años 40, una construcción antigua que ha sido remodelada y preservada su estilo arquitectónico. Una remodelación maravillosa y de inspiración. ¡Vamos a conocerla!

Una blanca y reluciente fachada

Iniciamos nuestra visita a esta casa italiana, posicionándonos en la entrada del terreno. Un gran jardín con un camino de piedra nos espera para recorrerlo y llevarnos hasta al interior de la casa. Una casa con una fachada en blanco reluciente, realmente encantadora. Una casa de dos pisos, de líneas sencillas y elementos arquitectónicos originales de la zona en la que se encuentra: la bella Italia! Una casa que invita a recorrer sus interiores ¿cómo serán? ¡vamos a verlos!

¡Una cocina que inspira a crear los mejores platillos!

Ya en el interior, iniciaremos explorando la cocina. Una cocina luminosa, también en color blanco. Destaca el diseño del azulejo antiguo y tradicional. Un suelo de mármol, testigo del pasado que combinan perfectamente con los colores claros que dan el toque moderno a esta estancia. Si quieres ver más ideas de cocinas blancas, echa un ojito aquí: 10 cocinas modernas: ¡blancas y resplandecientes!

Un comedor elegante y cálido

Atravesamos la puerta corrrediza que veíamos en la fotografía anterior, la cual divide la cocina del comedor y contemplamos de cerca la estancia para compartir las mejores comidas. Un diseño provenzal de la cocina, domina los muebles de madera blanqueada y los azulejos de los muros. Todo encaja a la perfección con el comedor, en color obscuro y de líneas elegantes. Un comedor para compartir los mejores momentos en familia. 

Un pasillo luminoso

Al segur recorriendo esta casa en territorio italiano, vamos descubriendo que es realmente especial y está llena de encanto. El concepto de interiorismo ha sido cuidadosamente diseñado a fin de mantener la elegancia de antaño en una vivienda remodelada y adaptada a la vida moderna. Los muebles de estilo clásico, destacan perfectamente en este pasillo luminoso, que tiene la función de distribuir las estancias de la casa. Ojo al hermoso y maravilloso parqué en el piso ¿A poco no te encanta? Más ideas aquí: Pisos espectaculares: ¡10 ideas con parqué!

La salita acogedora y llena de estilo

Visitamos una de las áreas más fascinantes y acogedoras de esta casa: la sala. El sofá, la estufa a leña y el decorado elegante, imprimen un aire cálido en este espacio. Es importante destacar que la decoración que viste los muros y las luminarias aportan un toque clásico. Ojo a la lámpara, brinda total elegancia a la estancia!

Un amplio y luminoso baño

Para terminar nuestro recorrido por esta casa bonita y encantadora, llegamos a la zona privada y de relajación: el baño. Una estancia que combina lo moderno con lo clásico y que se caracteriza por su buen gusto, espacio y luminosidad. Un baño que encaja perfectamente con el diseño de esta bonita y encantadora casa en Italia.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine