Una casa maravillosa: ¡el sueño de cualquier familia!

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

Una casa maravillosa: ¡el sueño de cualquier familia!

José Manuel Peñalver Romero José Manuel Peñalver Romero
Modern Houses by STREIF Haus GmbH Modern
Loading admin actions …

¿Estás buscando un proyecto para construir una vivienda unifamiliar? Si es así, presta mucha atención a este artículo. En él te mostramos el diseño en 3D de una maravillosa casa concebida para una vida en familia absolutamente confortable y dichosa. Se trata de un diseño atemporal, sin un estilo definido pero de corte muy tradicional. Y sobre todo con un elevado nivel de eficiencia energética. Esta casa destaca no sólo por su arquitectura exterior, sino también por una magnífica gestión y distribución de los espacios interiores. Fue diseñada teniendo en cuenta todas las necesidades de una familia de hoy en día con dos o más hijos. 

¡No busques más! Disfruta viendo este maravilloso proyecto.  

La fachada principal

Así se vería la casa desde la calle. La parcela sobre la que se construye la vivienda no está vallada y su entorno está muy bien cuidado gracias a unas sencillas zonas ajardinadas. Se trata de un casa de forma cúbica, en bloque, de fachada blanca y geométrica, en la que las ventanas están distribuidas de forma irregular. El diseño, en conjunto, muestra un carácter atemporal, elegante y también tradicional. La cochera, con una cubierta de madera, está conectada directamente a la zona de entrada, haciendo así más cómodo el acceso a la vivienda.

La fachada posterior desde el jardín

La zona posterior de la casa cuenta con muchos más argumentos arquitectónicos. En primer lugar, vemos una maravillosa terraza que rompe con las líneas cúbicas del edificio. A ella tienen acceso todas las habitaciones situadas en la planta de arriba. En la planta baja, vemos cómo la zona social de la vivienda, compuesta por salón y comedor, cuenta con abundante iluminación natural y acceso directo a un amplio jardín y una maravillosa piscina.

Visión nocturna

Nada tiene que ver la vista de esta magnífica casa durante el día con el espectáculo de luces y sombras que ofrece por la noche su fachada posterior. La luz interior se expande hacia el exterior gracias a la gran cantidad de ventanas, mostrando la calidez de la vida que alberga en su interior. Un resplandor de belleza que se ve complementado por los apliques situados en la fachada y que proyectan sus haces de luces verticalmente sobre ella en las dos direcciones. ¡Un proyecto de casa moderna al más alto nivel!

Zonas para hacer vida en familia

Los interiores han sido diseñados en un estilo moderno pero atemporal, permitiendo la disposición fácil y rápida de un mobiliario funcional y confortable, por si en algún momento los propietarios deciden cambiar la ubicación de alguno de sus elementos. El espacio principal es completamente abierto y combina las áreas de la cocina, el comedor y la sala de estar. Las paredes blancas y la abundante luz natural procedente de las grandes ventanas hacen que el interior sea amplio, luminoso y sobre todo muy alegre.

Los dormitorios

El mismo estilo moderno minimalista domina en el interior de los dormitorios. Los suelos de madera se combinan con paredes blancas, dando un atractivo efecto de elegancia y buen estilo. La decoración y el mobiliario se limita a lo mínimo necesario arreglándoselas para crear un espacio propicio para el descanso, con una pequeña ventana que se abre a la naturaleza como si de una proyección audiovisual se tratará. Un dormitorio alegre para compartir algo más que el descanso, como vemos en la imagen.

El cuarto de baño

Igualmente elegantemente resulta la concepción del cuarto de baño. Los accesorios blancos, modernos, con una forma redondeada dan al interior un carácter único. Los muebles de madera oscura y los suelos en cerámica de tonos negros suaves, argumentan la decoración de este divertido baño. Para superar la presencia de los colores neutros, se decidió incorporar complementos intensamente verdes, como alfombras, toallas, cuadros y alguna que otra planta.

Si te ha gustado esta casa, ya verás ésta otra. ¡Sencillamente espectacular!

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!