15 baños con terraza y jardín que te dejarán sin palabras

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
RESIDENCE FOR MRS. & MR. VASUKI RAJAGOPALAN, Muraliarchitects Muraliarchitects Modern Bathroom
Loading admin actions …

El baño es el espacio en donde limpiamos nuestro cuerpo y también nuestra mente al entrar en un estado de relajación, cuando eliminamos las emociones negativas del día. Pero si al diseño del baño se le agregan notas de naturaleza y color verde la experiencia será aún más satisfactoria.

En el libro de hoy, te presentamos 15 diseños de baños con vistas a terrazas y jardines excepcionales, en donde no sólo se puede apreciar la belleza de la vegetación, sino que también harán que esta habitación sea más brillante y bien ventilada.

Acompáñanos a verlos.

1. Gran variedad de plantas

En este baño se percibe la atmósfera de una isla gracias a la gran variedad de plantas, lo que permite que cualquiera se sienta a gusto en este baño.

2. En simetría perfecta

Los grandes ventanales en lugar de paredes tradicionales, permiten que la luz natural penetre el espacio, dándole a la zona de la tina  na doble cobertura muy brillante reforzada por el diseño general del baño en color blanco.

3. Un elemento protagonista

En esta terraza se puede apreciar la presencia de un sólo árbol de una belleza impresionante. La combinación en tonos de madera y negro acompañados de los cristales realzan el refinamiento de este sensacional espacio.

4. Una agradable zona de estar

Los baños diseñados en mármol transmiten la sensación de elegancia. En este diseño, la terraza no mantiene un vínculo en los materiales, pero ofrece una atmósfera perfecta para relajarse al aire libre

5. Plantas tropicales para dar mayor calidez

El diseño en blanco y negro de este baño le dan una nota de modernidad al ambiente, que para romper con la sensación de frialdad, se han colocado plantas tropicales en la zona exterior que ayudan a que el espacio resulte más cálido y acogedor.

6. Sin importar el tamaño

Sin importar el tamaño, la presencia de la naturaleza en este ambiente de la casa inmediatamente nos transportará a un lejano bosque lleno de paz y armonía.

7. Abierta e integrada

En este baño, las paredes de mármol van estrechándose para dar cabida a este jardín abierto, en donde se logra un contraste visual impresionante.

8. Con un muro de madera

En este ejemplo, el muro de madera que protege al jardín, ayuda a transmitir la sensación natural por completo gracias a su calidez y belleza frente a los abundantes azulejos que revisten el espacio interior.

9. De estilo minimalista

El juego de diferentes tonos tierra en los azulejos del baño, le un estilo minimalista al diseño de este baño, con influencia Zen.

10. Blanco y con mucho estilo

Los azulejos blancos en las paredes y el piso, son la línea conductora del diseño de este baño, llegando hasta la zona de la terraza en la que se ha incorporado una estructura de madera y una sencilla planta que logran hacer que la permanencia en este espacio sea más cómoda.

11. Un spa en casa

Este baño está impregnado con el aroma de la madera, convirtiéndose casi en un spa en casa, en el que bañarse resulta una experiencia renovadora tanto física como mentalmente.

12. Con macetas

La terraza blanca que decora ilumina el interior del baño, está ambientada por tres macetas que resultan lo necesario para dar la sensación fresca y natural que tanto se está buscando.

13. La belleza de la vista natural

La experiencia de bañarse en esta tina debe ser inigualable. Un diseño en el que la madera y la piedra refuerzan su belleza y naturalidad con la exuberancia de las plantas que se asoman al espacio.

14. Un nicho espectacular

Este jardín ubicado en una especie de nicho, logra jugar con los acabados del baño magistralmente. La dureza del concreto, se hace liviana con este jardín abierto que llena de textura y color el espacio, apoyado por el gran espejo que duplica la bella imagen del verde del jardín.

15. Un rincón paradisiaco

Sin duda, este baño es un pequeño rincón de un paraíso tropical trasladado al interior del hogar. Un frondoso muro verde, el techo de bambú y el diseño de la regadera que simula una refrescante lluvia, harán que todos los días comiencen con entusiasmo y con una visión positiva y energetizante.

¿Cuál pondrías en tu casa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Más ideas para un jardín en el baño?¡Haz click aquí!.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine