10 Vestidores de madera de los que no vas a querer salir nunca

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

10 Vestidores de madera de los que no vas a querer salir nunca

silvia silvia
Classic style dressing room by Rash_studio Classic
Loading admin actions …

Ya no son propiedad exclusiva de nobles princesas o de estrellas de cine hollywoodense. Hoy los vestidores son una realidad que ha llegado a los hogares para alegrarnos el despertar.

Se acabaron las pilas de prendas puestas al azar en tu closet o la falta de espacio para colocar más perchas, ahora es tiempo de disfrutar de organizar tu ropa debidamente y darle a cada cosa su lugar.

Si hasta este momento no te asomaste a este maravilloso mundo donde tus prendas se sentirán finalmente en orden , te invitamos a recorrer los mejores guardarropas de madera que puedas imaginarte.

Prepárate para enamorarte… porque no hay vuelta atrás.

Los accesorios también

Un vestidor tiene que estar preparado para todo. Tus prendas y zapatos no vienen solos, además se suman los accesorios que tanto ayudan a que tu apariencia sea la mejor.

Carteras, cinturones y sombreros necesitan su espacio donde descansar y estar listos para salir al ruedo.

Todo en madera

Cuando nos zambullimos en las aguas de este mundo de vestidores y su magia encantadora, aparece la madera como un recurso tradicional y super práctico.

Estantes, cajoneras y percheros le dan cuerpo a este material que nos acompañara largo rato.

Luminosidad

La madera blanca será la que le dará toda la luminosidad necesaria a tu vestidor. Apuesta siempre a una atmósfera clara y alegre dentro del guardarropas que te inspire a seleccionar las mejores prendas para ese día que comienzas.

Puertas vaivén

La madera puede hacer maravillas aún es espacios que parecen de difícil solución por su escasez de amplitud. En un abrir y cerrar de ojos todo esta a la vista o todo desaparece. 

Simple

La simplicidad puede ser amiga del orden y esto en tu guardarropas es un aliado muy valioso. Una base de madera da vida a un diseño que combina recursos del estilo industrial y la elegancia clásica femenina.

Dinstinguido

Todo está permitido en tu vestidor para que tu pasaje por este universo tan ligado a tu intimidad sea cómodo y funcional. Unos butacones en cuero marrón en el centro y una iluminación suave son la nota que le dan distinción.

Clasificada

Tu guardarropas te define, los colores y los diseños con los que te identificas hablan de vos. Clasificar tus prendas según tu propio código de selección te ayuda a mantenerla organizada y lista para cada ocasión.

Arriba en el altillo

Tu dormitorio no es el único ligar de la casa para que tu vestidor ponga en orden tu vida. Ese cuarto en el altillo de tu casa puede dar cabida a tus prendas organizadas.

Una estructura simple de madera luce perfecta en este diseño de techo abovedado.

Compartido

Es cierto que el vestidor no siempre es un espacio individual, en muchos casos se comparte con quien convivimos. Entonces, el orden es una cuestión primordial para que no reine el caos de prendas de diferente dueño.

La solución, un división sana con una estructura en madera en el medio.

Al desnudo

Una vez más la madera puede darle cuerpo a un vestidor más ligero y moderno. Quienes son más propensos a dejar al descubierto su guardarropa y son ordenados, se enamorarán de este diseño.

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!