¡10 barras de cocina sensacionales!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Chaises, Inextoo Inextoo Modern Kitchen
Loading admin actions …

Las cocinas pequeñas o de estilo americano, son una necesidad en la decoración de interiores. Amigables y elegantes, ellas nos ofrecen numerosas ventajas para una cocina tradicional: la simplificación de la circulación y de la comunicación entre los espacios con una abertura a los espacios vitales como lo son la sala y el comedor. Este estilo de cocinas, son cada vez más populares en viviendas que no cuentan con mucho espacio y necesitan sacar el mayor provecho a sus dimensiones. 

Así que si tienes un departamento pequeño o un loft, las cocinas americanas, se convierten en un éxito de tendencia.

Y es que en este estilo de cocinas, contar con una barra es un elemento que se encuentra en el corazón del espacio. Homify de ofrece el día de hoy, una selección de diez barras para modernizar tu cocina. Te encantarán.

1. Ambiente de cabaña para un aperitivo amigable

Nacido de un diseño estilo escandinavo, esta magnífica cocina se renueva con la gracia y elegancia de los materiales naturales que la componen. De apariencia acogedora nos transporta a un chalet en la montaña y nos antoja tardes frente a la chimenea y disfrutar de una rica comida.

Su estructura compuesta de madera pintada en color gris obscuro, nos muestra el  trabajo de Lavka-Design a través de su diseño y materiales. La encimera de la barra se coordina con los bancos y el ambiente general de la cocina.

2. Una barra pequeña para una cocina abierta

De tamaño relativamente pequeña, esta barra se adapta elegantemente en esta cocina. Construida en una aleación de materiales como la madera y el granito, esta barra se mezcla armoniosamente con los demás componentes de la cocina.

Las paredes de piedra y el piso de madera ofrecen un encanto rústico en el espacio, mientras que los muebles de diseño contemporáneo, literalmente modernizan la decoración.

La barra es funcional y práctica, en un espacio de A Workshop, en el que ¡no cocinarás solo!

3. Cuando el diseño y la cocina son uno solo

Las líneas limpias de la barra, le aportan a esta cocina un toque de modernidad incomparable. Su diseño aéreo y su largo espacio te garantizan una convivencia amigable.

El color blanco mate de de la barra, se fusiona al resto del mobiliario de la cocina: las sillas y las lámparas suspendidas. También mantiene un diálogo con con la tonalidad del techo que nos proporciona una impresión uniforme.

Aleksandr Zhydkov con su abertura hacia el comedor,  garantiza accesibilidad al área de trabajo de la cocina y una libertad incomparable de movimiento. 

4. Una barra elegante, para una cocina transfigurada

¡La barra también puede ser elegante! La prueba, con este pequeño modelo que juega con el resto de los muebles de la cocina, integrándose con discreción y elegancia en la habitación. ¿Lo más destacado de esta barra? Su color azul pastel que complementa a la maravilla con el ambiente acogedor de la cocina de Anna Clark Interiores.

Sus muebles originales aportan un toque ligeramente contratante a la instalación sobria. ¡Adorable!

5. Ambiente bistrot para la cocina

Si quieres darle un ambiente de bistrot a tu cocina, opta por una barra alta que te sumergirá en la década de los 50's .

Las numerosas lámparas que iluminan el mostrador, garantizan largas noches en este espacio de Inextoo, acompañado de estas hermosas sillas con un diseño impresionante.

6. La barra en granito negro

Aquí tenemos el ejemplo perfecto de una atmósfera de café, como lo mencionábamos anteriormente. Esta barra de granito negro de GP- Arch se distingue por la nobleza del material y la elegancia de sus líneas.

La altura de esta barra te permitirá lucir tus utensilios de cocina, a la vez de tenerlos a la mano. Los tonos negros de los muebles, nos dan la sensación de estar en un restaurante acogedor.

7. Una barra futurista para una cocina moderna

Vestida de rojo y negro, esta cocina resulta atractiva a primera vista por su aspecto futurista. El rojo dinámico y  vibrante literalmente calienta el espacio, mientras que los bancos altos y transparentes complementan el diseño y te invitan a sentarse en esta suntuosa barra de cocina de Nowo.

Si quieres rediseñar tu cocina, visita el libro ¡6 remodelaciones de cocinas que te abrirán el apetito!

8. Una cocina amplia y luminosa

Una cocina abierta es una cocina que respira. Este espacio aéreo y claro es testigo. ¿Su secreto? Un diseño en forma de L por el que puedes circular libremente. La fusión de los tonos claros y el blanco dan como resultado un espacio luminoso.

Como esta cocina lo demuestra, la barra no se limita a pequeñas superficies: en los grandes espacios se adaptan voluntariamente por el estilo puro que crea.

Esta barra es una maravilla de sencillez y delicadeza en la que Taller de Arquitectura Pavillonhamps, destaca su estética contemporánea.

9. Cocina moderna y masculina

Elegante sin caer en la ostentación, esta magnífica barra se encuentra en la cocina de un departamento en Paris. Hecha de mármol, se muestra como un modelo de nobleza y se erige  como una joya en este magnífico espacio.

El objetivo de la arquitecto de interiores Xavier Lemoine, fue integrar una cocina moderna en un antiguo departamento, ya que el deseo de los propietarios era crear un espacio cálido natural y sin alterar su antigüedad . Se eligieron como materiales principales el mármol, la piedra y la madera para integrarse en el entorno. 

¡Objetivo cumplido!

10. Una isla y barra central ¡práctico y útil!

La barra de la cocina se puede convertir fácilmente en un área de trabajo funcional. Ya sea para tomar una copa con los amigos o para cocinar, esta barra es una necesidad en el diseño de interior de una cocina.

Juan Pablo Magy, la distingue por su sobriedad, mientras que las sillas con su diseño le aportan un aspecto definitivamente acogedor al ambiente.

Al optimizar el espacio al máximo, se obtienen los beneficios que ofrece una barra en la cocina.

¿Qué te pareció esta selección?

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine