10 pérgolas de madera que te inspirarán a poner una en tu patio... ya!

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

10 pérgolas de madera que te inspirarán a poner una en tu patio… ya!

Karen Martinez—Homify Karen Martinez—Homify
rustic  by homify, Rustic
Loading admin actions …

Tener un jardín o patio para relajarse después del trabajo es lo máximo, es por eso que es necesario equiparlo de la mejor manera posible y hacer de eso, tu paraíso en el hogar. No importa si es muy pequeño o con pocas plantas, la clave esta en restaurarlo un poquito y adicionar una buena pérgola. Al tener la pérgola indicada según tu patio y presupuesto, lo demás viene en añadidura. 

No esperes más y manos a la obra! Escoge tu favorita y ponla en tu casa, quedará genial!

Que viva el romanticismo, con las luces y la madera

En este caso la pérgola es 100% en madera en donde se expone un grupo de luces en el techo para una tenue iluminacion. La adicion de la chimenea es sensaciona, ya que en las noches frías se puede disfrutar de un buen vino y compañia.

Simple y minimalista

Una pérgola de madera descubierta es genial para dias frescos. Sus muebles en mimbre le dan un acabado perfecto

La casa de los pajaros

Si, esta pérgola parece una casita de pájaros bien hermosa que le da un encanto. Es perfecta para cenas y reuniones grupales. Su techo esta hecho de tal forma que para dias calurosos haya ventilacion.

La ideal para los asados y fiestas

Si cuentas con un patio grande, este tipo de pérgola te encantará. Es lo suficientemente grande que puede albergar a u grupo de personas y un buen BBQ.

Amplia para la piscina

Perfecta si estas en un clima calido y tienes la oportunidad de una piscina. Su amplitud es perfecta para tener comidas frente a la piscina y disfrutar de una fresca mañana

Para climas frios

Para expandir la casa esta idea es sensacional. Especialmente si se encuentra en un clima frío. 

Pérgola rustica para fincas de clima caliente y templado

Una pérgola hecha con troncos es el mejor concepto para una hermosa finca. Esta te podrá proporcionar sombra en los días más soleados.

Una pergola elegante para tu patio interno

Si cuentas con esas casas con patios en el medio y muy poca vegetación, esta opción es la ideal. Para mayor elegancia, proporciona un acabado en madera, con la extensión de un techo que cubra apenas la zona para un comedor. Excelente para las fiestas.

Diseño a cuadro y segmento

Los diseños en madera permiten un sin numero de estilos en arquitectura, que podrás jugar con el que más te convenga en casa y hasta personalizarlo. Combina la direccion y colores en el diseño.

Salvaje y silvestre

Al elaborar una sencilla pérgola, también podrás añadirle plantas para un mejor aspecto en tu jardín. Si no cuentas con un patio con mucho verde, esta idea te encantará. Solo tienes que escoger tu planta favorita e ideal para la pérgola y ya esta. Algunas ideas son las rosas, la pasiflora la vid, la clemátide, la madreselva, el jazmín, la buganvilla y la gloria de la mañana.

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!