7 hornos rústicos para tu casa ¡Espectaculares!

Silvia Regalado Silvia Regalado
homify Mediterranean style dining room
Loading admin actions …

Cuando se habla de hornos o parrillas de inmediato se nos viene a la mente el típico ambiente campestre, de casas amplias con mucha naturaleza a su alrededor, donde las reuniones familiares parecieran nunca acabar. Para tener esa agradable sensación no hace falta que tengas que ir a visitar el campo, puedes vivirla en tu propio hogar y con tu propia parrilla. Solo necesitas tener una inspiradora decoración estilo rústico que en este libro de ideas te diremos cómo crear. Acompáñanos por este recorrido donde te mostraremos 7 hermosos diseños de parrilleras estilo rústico que seguramente te encantarán.

Colorida parrillera en piedra

Un diseño lleno de mucha textura y color. Un espacio acondicionado de la mejor manera para ubicar todo lo necesario: la parrillera, el lavadero, gabinetes inferiores de almacenamiento y un mesón donde preparar los alimentos o disfrutar de las comidas. Se destaca el contraste que genera el revestimiento en piedra de las paredes con la madera, cuyo acabado liso brillante y uniforme lo podemos apreciar tanto en el mesón como en las vigas del techo.

¡Combinación genial! Parrillera en piedra con negro

Elegante, sofisticada y muy amplia. La piedra en este diseño se expone en su aspecto más natural en una combinación que roza lo moderno, ya que se trata de una decoración muy minimalista basada en el contraste del color y el detalle de la iluminación con las lámparas de luz focalizada, algo propio de este estilo.

Elige más de un material

Piedra, ladrillo, concreto, madera y hasta cerámica. A la hora de pensar en decoraciones estilo rústico no debes temer en la cantidad de materiales a emplear. Este diseño nos muestra perfectamente cómo lucen todos ellos manteniendo el mismo estilo y proporcionando ese ambiente de calidez, donde lo natural siempre es lo protagónico.

Parrillera de obra en ladrillo

Si tienes la posibilidad de mandarla a hacer no lo dudes. Un modelo que se roba las miradas, pues sin duda se convierte en el propio centro de atracción. Este hermoso diseño es ideal si lo que quieres es aprovechar el espacio, ya que está construido de forma multifuncional. Su estructura además de la parrilla, cuenta con un horno de leña y unas hornillas.

Parrillera rústica en el jardín: adapta su entorno a un área social

Ningún espacio es pequeño para adaptar una parrilla y muestra de ello es este diseño. Ubicada en la terraza el área se divide en dos: por un lado la parrillera de obra techada, y por el otro, la mesa para comer. Hay una especial atención en los materiales que constituyen la estructura. Materiales rústicos protagonizados por la madera: madera al natural, troncos como columnas, así como también la división en bambú que se ve al fondo. Los elementos decorativos también  se hacen notar como las vasijas en cerámica, materos pequeños, entre otros.

Parrillera cromada sobre pared de ladrillos

Mezcla de materiales ideal para un modelo de exteriores, como el área de la terraza, patio o jardín. Pues se trata de materiales resistentes que en su aspecto natural aportan mucho estéticamente. Se deja un área de concreto en el piso para la ubicación tanto de la parrillera como del comedor. Los asientos tienen el diseño de espaldar cruzado muy característico de este estilo.

Parrillera al mejor estilo rústico-moderno

En esta decoración la madera también es el material protagonista que ocupa gran parte del mobiliario. Para darle un toque diferente al estilo rústico este diseño de Officina44 para interiores cuenta con un modelo de parrilla compacto, en negro, muy moderno. Al igual que una iluminación empotrada que sin duda le ofrece un toque diferente al convencional.

¡Mira estas parrilleras para que la pases rico en familia!

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine