Cambiando el interior del hogar

Dani Flores Dani Flores
Hover House, Sophie Nguyen Architects Ltd Sophie Nguyen Architects Ltd Modern Living Room
Loading admin actions …

Las reformas en una casa es la mejor inversión que se puede hacer en estos tiempos. Las renovaciones no solo aumentan el valor del inmueble, además, tenemos la oportunidad de darle un nuevo aire al hogar, modernizando cada rincón y dejándolo como nuevo. Entendemos que cambiar la fachada es una tarea complicada, no solo implica vivir en la casa de los padres por varios meses, sino también un gasto invaluable, con el que quizás, se pueda comprar otra vivienda.

Si estás pensando en hacer una remodelación y no crees tener buenas ideas ¡No te rompas el coco!  el concepto puedes conseguirlo con homify.

Echa un vistazo

Cambiando el interior del hogar

Quizás no sea un estilo vintage puro, pero tiene los colores que característico de esta tendencia, el uso del amarillo y el rojo bajo un mismo ambiente, da un toque relajado poco tradicional y hasta divertido. Puede ser muy útil para aquellas parejas que han heredado la casa de sus abuelos o padres y quieren renovar para marcar su terreno y sentir como propio el ambiente.

Este estilo puede ser muy relajado, perfecto para personas bohemias, que le gusta lo distinto, pero si quieres agregar un toque elegante pero con rebeldía, entonces recurre al piso falso de vidrio, es súper original aunque un poco delicado al momento del cuidado, pero valdrá la pena tenerlo en casa.

Un frente común y corriente

Como bien lo mencionamos anteriormente, realizar el cambio de una fachada no está fácil, es mucho dinero el que se tiene que invertir para renovarla. Para estos casos, recomendamos que se piense en cambiar la pintura, piensa en un color vivo, que defina el carácter de tu casa y que a su vez sea tan vibrante que todo el que pase cerca, se quede admirando tu casa.

Si prefieres una apariencia sencilla, no inventes y ve por lo tradicional, el blanco es parte de un estilo clásico, pero tiene un lindo aspecto que brinda calma y suaviza el ambiente.

Que sean los colores intensos los que hablen

Los jóvenes aman el espacio, así que con este tipo de remodelación tienen de sobra, tal vez con la compañía de unos puff colocados como mejor te parezca, será el punto focal perfecto para pasar excelentes tardes junto a tu joven pareja.

Si son un matrimonio no tan joven, pero prefieren este estilo poco convencional, pues, aquí tienen algo que les puede agradar.

Sala, comedor y cocina en un galpón

Sí, definitivamente eso es lo que parece, pero es una tendencia que nos ayuda a ahorrar espacios, sin paredes que se interpongan, todo es mejor. Si estás en la sala, puedes conversar tranquilamente con tu pareja mientras está en la cocina, preparando la comida y tú ves la televisión.

Permite que la luz natural ilumine el interior

El blanco en conjunto con la luz natural, hacen un excelente equipo para darle a tu casa la luminosidad necesaria. De esta forma estarías ahorrando luz, aunque en Venezuela este servicio no es costoso, no está de más economizar.

Esperamos que con estas ideas hagas una remodelación pensada en convertir tu hogar en un verdadero oasis.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine