10 Casas de dos pisos que deberías ver antes de diseñar la tuya

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Projeto, A3E PROJETOS A3E PROJETOS Modern Pool
Loading admin actions …

Las fachadas son el primer vistazo de una casa o departamento y son importantes precisamente porque son la primera visualización del hogar. 

Además, la fachada es capaz de mostrar mucho del estilo que se encontrará adentro y con solo un vistazo se puede conocer cómo es la organización interna y externa en temas de decoración.

En Homify amamos el interior y el exterior de cada casa, de manera que en este libro de ideas veremos cómo la tecnología 3D y también una visualización exterior de cada propiedad podrá decirnos mucho cada estilo, ¡conozcámoslas todas!

1. La fachada elegante

Para que una casa sea elegante no necesita de muchos elementos, sino que aquellos precisos que la hagan resaltar, como la combinación de concreto recubierta con madera y un espacio destinado a la protección de dos automóviles.

Con una inclinación para entrar a la casa, esta fachada cuenta con una altura suficiente para que se pueda contemplar el resto del barrio.

2. La fachada que combina elementos

El concreto y el ladrillo son dos de los materiales que combinan en esta fachada y que convierten a esta casa en un bello ejemplar a contemplar.

Con una disposición lateral, lo primero que se ve es la entrada para dos o más automóviles y una de las ventanas del segundo piso que es capaz de recibir mucha luz natural.

3. La fachada con piscina

Si bien esta es una fachada posterior, se puede apreciar que la casa tiene una vista directa al jardín con piscina. 

La piscina, alargada y bien iluminada es la postal perfecta para que cada uno de los miembros de la familia y sus visitantes puedan pasar un momento agradable en esta casa, la que cuenta con ventanales de vidrio, ideales para contemplar el jardín.

4. La fachada con desniveles

Esta es una fachada poco convencional pero que es capaz de quitar suspiros por la elegancia y peso de su estructura, la que está dividida en tres niveles pero que no deja de ser fabulosa.

Aquí hay espacio para todo, la casa en sí misma y mucho lugar para un bello jardín lleno de vegetación.

Recomendación: Pintura & Revestimiento de paredes

5. La fachada minimalista

Otra piscina y en este caso, de una casa minimalista de dos pisos, que cuenta con mucha luz natural y vidrios que dejan contemplar cómo es por dentro esta vivienda.

Imponente y con madera que contrasta con el concreto, se trata de una apuesta atractiva que podría ser el hogar ideal para cualquier familia con varios integrantes.

6. La fachada innovadora

Lo que a primera vista puede ser una casa con una fachada sencilla, no es sino una apuesta novedosa que tiene un techo en desnivel de madera con ventanales que dejan entrar mucha luz natural.

Una entrada segura para los automóviles y un amplio ante jardín serán también elementos que la convierten en una casa segura para familias con niños.

7. La fachada moderna

La fachada moderna no podía quedar fuera de este libro de ideas. Con una visualización 3D se puede ver cómo la pared principal es blanca y tiene una textura que la caracteriza a primera vista.

El segundo piso resalta del primero y a su vez protege a los automóviles que estacionarán justamente debajo.

8. La fachada con vidrio

El vidrio es también un clásico utilizado hace milenios en las construcciones y que destaca en esta fachada tanto en el primero como en el segundo piso  y que es un elemento perfecto de unión e integración entre amos pisos.

Es una casa amplia, con una entrada de vidrio igualmente amplia y un balcón en el segundo piso que es perfecto para descansar luego de un agotador día laboral.

9. La fachada que rompe estereotipos

¡Wow! Esta fachada sí que no deja nada a la imaginación y aunque  es tan solo una previsualización en 3D, es una casa imponente que cuenta con al menos cuatro niveles desde la entrada de la calle.

Mientras que un nivel está solamente destinado al estacionamiento de los automóviles, el segundo, tercer y cuarto piso muestran una casa moderna, con mucha luz natural, techos amplios y un balcón perfecto para contemplar toda la vista del barrio.

10. La fachada acogedora

Finalmente tenemos esta fachada, la que es amplia, tiene un gran ante jardín lleno de mucho verde para contemplar por las mañanas y para que los más pequeños de la familia jueguen.

El vidrio que caracteriza al primer piso y el espacio destinado a mirador del segundo convierten a esta fachada en una muy acogedora, perfecta para una familia que busca tener un espacio propio en su hogar.

Y si estas fachadas te parecieron encantadoras, no puedes dejar de leer 10 Ideas para que tu fachada se vea más elegante.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine