Como modernizar el baño sin gastar mucho dinero, ni tirar paredes...

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

Como modernizar el baño sin gastar mucho dinero, ni tirar paredes…

Yadira Espinoza—homify Yadira Espinoza—homify
 Bathroom by blackStones,
Loading admin actions …

Una de las grandes preocupaciones con el inicio de Año es el dinero, sí la cuesta de enero la vivimos en carne propia y batallamos para que nos rinda nuestra quincena y vamos recopilando cada monedita que nos encontramos en la chamarra, en el cajón de los calcetines o en el florero. Hay que hacer pagos y más pagos, y mientras tanto, vemos que nuestra casa, nuestra cocina, baño o el techo necesitan remodelación urgente. ¡No te agobies! Poco a poco se irán arreglando las cosas y las deudas cubriendo… para cuando esto suceda, tú ya tendrás nuevos ánimos, ideas, ¡muchas!, que podrás hacer en tu hogar: ideas para remodelar, ideas para ampliar, ideas para rediseñar o ideas frescas para tu nuevo hogar. 

En este libro de ideas, hemos reunido algunas opciones económicas sobre cómo darle a tu bañito una nueva imagen, sin quedarte en la ruina. Ideas geniales, sencillas… y muy fáciles de llevar a cabo. ¡Inspírate!

1. Una mano de pintura en color blanco le dará un toque de frescura. El detalle decorativo y original: una franja de azulejos, que no necesariamente tienen que ser del mismo diseño, pero sí de colores que combinen con la pintura de las paredes

2. Un espejo brillante y moderno

4. Llaves nuevas, elige unas con mucho estilo. Busca las ofertas ¡seguro ahorita encuentras muchas!

5. Organización nueva. A veces no es necesario invertir ni un pesito en la remodelación de tu baño, es cuestión de reorganizar el mobiliario y los adornos

6. Construye el mobiliario del baño con concreto. ¡Este material es económico y se ve muy moderno!

Acá te decimos como hacer objetos de concreto: 

Casas modernas: ¡14 ideas para hacer tus propios muebles de concreto!

7. Quita lo oxidado de las llas llaves y limpia bien el baño. ¡Algo simple que cambiará totalmente la imagen de tu baño!

8. Si no tienes un toallero, recicla una silla viejita ¡mira esta idea! ¿A poco no te encanta?

9. Haz tu mismo o consigue en una tienda de segunda mano, un mueble para almacenar los artículos de higiene personal. ¡No es caro y tu bañito se verá organizado!

10. Aunque aquí se necesita un poco más de inversión, no dudes en tomarla en cuenta para cuando el bolsillo esté más lleno: nichos en las paredes del baño, como opción de almacenamiento

11. Un espejo a lo largo del baño, ideal para ampliar el espacio. ¡Perfecto para baños pequeños!

12. ¡Flores y naturaleza! No cuestan mucho y darán un toque de frescura a tu baño…

13. Un par de repisas

14. Accesorios con estilo

 Houses by Casas inHAUS,

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!