5 Sencillas casitas de campo para enamorarse

Caro R Caro R
Casas em madeira , CASA & CAMPO - Casas pré-fabricadas em madeiras CASA & CAMPO - Casas pré-fabricadas em madeiras
Loading admin actions …

Las casas de madera prefabricadas tienen como fin vivir en un entorno natural y distinto, donde las personas que habitan el lugar logran sentirse más a gusto que en departamentos o casas convencionales. Estos lugares ayudan y aportan a través de lo económico, ecológico y sustentable.

En el Libro de Ideas de hoy, tendremos la posibilidad de conocer algunas maravillosas construcciones prefabricadas, que cuentan con más detalles de lo habitual y buscan centrarse en puntos como la comodidad y el espacio.

Además, cada obra resalta los altos estándares de calidad con especial atención en techos, piso, bases, patio y terrazas. La eficiencia energética también se nota, gracias al aislamiento acústico y térmico.

Para conocer el proyecto original consulta el espacio de estos profesionales de la arquitectura, quienes estarán dispuestos a contestar todas tus inquietudes.

Una casa para meditar

Esta casa tiene un diseño más adulto, lo cual refleja cierta sensación de meditación, que supone será un espacio relajante en todos sus aspectos.

Arboles y detalles en los caminos de la fachada son el indicio perfecto para quedarnos. El hogar es amplio, dinámico y muy hermoso para habitarlo desde ya.

Aprovechando el techo

Uno de los pilares en la construcción de una casa es el techo, sin él no se puede elaborar el hogar. 

Es la parte más difícil de elegir y realizar, que por su posición queda completamente expuesta al aire libre y exterior y tiene como valor agregado entregar la comodidad y seguridad para todos los que viven en la vivienda.

La madera como principal elemento de elaboración

La madera es un elemento que se ocupa en la mayoría de las construcciones de casas. Eso, debido a su bajo costo, sustentabilidad y valor ecológico y acústico.

En ese sentido, logramos apreciar una casa amplia con bases de concreto, pero revestida de madera, muy bien barnizada. El lugar es ideal para pasar unas cálidas vacaciones sin importar donde esté ubicada la construcción.

Más ideas de casas de madera en el siguiente Libro de Ideas.

Con el mismo formato pero en medio del bosque

Al igual que en los ejemplos anteriores, esta casa de madera con amplias ventanas, tiene la cualidad y ventaja de estar en medio del bosque, algo que se ha visto resaltado en otros libros de ideas de Homify como algo muy positivo.

Mira otros proyectos relacionados al bosque en esta lista.

Palmeras y azulejos como testigos

Muy similar a la casa anterior, este ejemplo se ve resaltado por palmeras y azulejos rojos a lo largo de murales.

La casa, salida de un cuento, es enorme en todo su sentido y fascinante por su estructura y acompañamiento vegetal en distintos puntos del hogar.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine