15 cocinas pequeñas que están más allá de lo convencional

Antonia T Antonia T
Talita - Fotografia de Arquitetura e Decoração KitchenCabinets & shelves MDF Yellow
Loading admin actions …

Diseñar una pequeña cocina no es una tarea fácil sobre todo si ese espacio, tan especial, se encuentra destinado a amantes de la gastronomía, que cuentan con miles de utensilios maravillosos.  

En este libro de idas, hoy te mostramos 15 cocina que salen de lo común. Ni tradicionales, ni clásicas, estas cocinas poco convencionales son una excelente excusa para añadir un toque original a tu hogar. A continuación, de la mano de los profesionales de homify, descubre 15 ideas fabulosas y súper innovadoras. ¡Comenzamos!

1. Versátil y eficiente

Esta  cocina americana, que cuenta con espacio para botellas debajo de la mesada, es una solución muy versátil y eficiente. Práctica y original, sin duda, esta es una buena idea para copiar.

2. No todas las cocinas necesita tener suelos de baldosas

Quién dijo que una cocina debe tener suelo de baldosas o cerámica. Pues, mira este proyecto: en él la madera es protagonista. ¿El resultado? Un espacio precioso y acogedor.

3. Cocina con encanto

Una cocina además de ser práctica y cómoda también deber ser agradable. En este proyecto la deco acompaña un estilo muy encantador que llena de magia el espacio. La lámpara del techo: ¡Una idea súper creativa!

4. Moderna y juvenil

Una cocina además de ser práctica y cómoda también deber ser agradable. En este proyecto la deco acompaña un estilo muy encantador que llena de magia el espacio. La lámpara del techo: ¡Una idea súper creativa!

5. Blanco para asegurar una sensación de amplitud

Moderna pero con elementos de época, esta cocina sobresale por la amplitud de su espacio. ¿Cómo lo lograron? Con un diseño a medida y con tonos claros.

6. Espacio para todo

En esta cocina, incluso el lavarropas, encontró un espacio. De diseño funcional y moderno, este proyecto demuestra una vez más que, aunque un lugar sea pequeño, siempre se puede obtener buenos resultados.

7. Tonos obscuros

Los tonos obscuros a veces no son muy utilizados en áreas como la cocina. Sin embargo, siempre es bueno innovar. Este proyecto te enseña cómo lograrlo. ¡Un resultado increíble y sofisticado!

8. Colores vibrantes

Los colores vibrantes no pueden estar ausentes en una cocina. Aportan energía e informalidad. Además, sin duda, agregan una nota jovial y divertida. ¿Qué te parece este proyecto?

9. Piso de mosaico hidráulico

Los pisos de mosaico hidráulico están muy de moda y en la cocina no pueden faltar. El estilo vintage que suman a los espacios es fabuloso. Pero que el ambiente se vea mucho más relajado, qué tal si suman un toque natural. ¡Sí! Las plantas no pueden faltar!

10. Una solución simple por falta de espacio

Cuando no se dispone de muchos metros hay que aprovechar cada rincón.  La barra de la cocina puede ser el mejor lugar para sumar más espacios de guardado. ¡Perfecto!

11. Blanco y negro

Si en la cocina te vas a inclinar por colores obscuros, recuerda: asegúrate que cuentes con grandes caudales de luz natural e incluye algunos tonos claros para equilibrar.

12: Organizadores: ¡No fallan!

El diseño contemporáneo es un gran aliado para que una cocina se transforme en moderna y funcional.  Los organizadores son la mejor excusa para lograrlo. ¡Una gran solución para tu hogar!

13. Un detalle especial

Pequeños detalles hacen la diferencia. En esta cocina la nota retro, en el diseño de la heladera y el color: amarillo furioso, aporta un toque muy original al espacio.

14. Colores inusuales

A la hora de diseñar una cocina es muy importante ser creativo e innovar. A través de un mueble, accesorio o color se puede obtener grandes cambios. El color es una de las claves. Arriésgate y anímate a cambiar la imagen de tu hogar con color un poco inusual.  ¡Mira este proyecto! ¡Súper alegre!

15. Compacto y rústico

Finalmente, no todo lo clásico tiene por qué ser convencional. Este proyecto es un buen ejemplo de que el estilo rural puede incluir notas más audaces para no caer en la formalidad.

A continuación sigue inspirándote y echa un vistazo a este proyecto:

-Una cocina antigua, cambió a ser moderna y funcional

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!