Una casa cubo de diseño simple que se construye muy fácil

D.O D.O
1억대로 짓는 중정을 품은 단층전원주택 , 한글주택(주) 한글주택(주) Modern Living Room
Loading admin actions …

Si las casas cubo te apasionan y te gusta ver cómo se puede sacar provecho de los espacios pequeños, esta casa está súper recomendada para ti. Tiene una fachada muy simple, porque se trata de una casa de líneas rectas pero que si la ver por dentro te darás cuentas que está muy bien pensada. 

A continuación, mira en detalle esta casa que tiene una decoración muy moderna y minimalista.

Fachada simple

Desde este ángulo se puede ver que la fachada de esta casa sigue la misma línea y se ve genial. Ves que no necesitas una gran fachada para que se vea diferente o sofisticada, porque a veces la adopción de un solo elemento puede ser mejor que combinar materiales. Como vez, esta opción es bastante simple pero llama la atención. Los materiales de construcción son simples y se hace especial foco en las ventanas.

¿Qué te pareció esta casa? Luce genial.

Casa cubo

Este tipo de casas suele ser minimalista, con fachadas bien simles y un buen uso de los espacios sin importar su tamaño, de pequeños a amplios. Desde acá se puede ver que se ha hecho especial trabajo en la iluminación de las entradas de la casa. El uso de hormigón y madera combina perfecto.

Mini terraza

En las construcciones asiáticas el uso de las terrazas es vital, si bien en este caso por el espacio se fabricó una terraza pequeña, queda sensacional y es muy útil. Los grandes ventanales ayudan al ingreso de luz natural, pero también al acceso a la terraza desde la pieza. Es una excelente medida para garantizar el libre ingreso a los diferentes lugares de la casa.

Un living neutro

Al igual que la fachada de esta casa, su interior sigue los patrones de colores y diseño. Muy minimalista, este lugar tiene un estilo muy moderno y sofisticado, con colores neutros que permiten tener color en objetos decorativos. Se suele recomendar mantener las paredes blancas para tener la opción de incluir color en muebles, adornos u otros materiales. 

Recomendado: 7 Geniales y originales formas de dividir tus espacios.

Organizar en vertical

Tener estantes en la casa es una gran idea para mantener el orden y todo organizado. En esta foto puedes ver como este mueble cambia el aspecto de esta pieza estudio. Muchos decoradores recurren a esta alternativa para que el lugar se vea más ordenado -lo que hace que tenga una apariencia más amplia- pero también porque aporta estilo.

Baño + estilo sofisticado

Los lavamanos decorativos de líneas rectas suelen ser muy utilizados para baños de este este tipo. La combinación del color negro y blanco se ve genial. Este tipo de colores hace ver cualquier parte de la casa con un estilo moderno y sofisticado. El espejo también ayuda a que se vea más amplio.

Recomendado: 8 Tips para que tu baño se vea bien moderno.

Cocina moderna

En una cocina como ésta nadie quiere dejar cocinar. Amplia y con una mesa de comedor muy grande, acá se cuenta con todo lo necesario para hacer una rica comida. La paleta de colores sigue siendo de colores neutros, con luces empotradas en el techo, además de una luz general. Todo esto permite mantener bien iluminada la cocina, uno de los lugares que deben estar bien iluminado para que genere una sensación de bienestar.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine