5 terrazas fantásticas que te encantarán | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

5 terrazas fantásticas que te encantarán

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Modern Houses by Lignea Construcció Sostenible Modern
Loading admin actions …

Las protagonistas de nuestro libro de ideas serán las terrazas y las muchas posibilidades que tenemos para que sean originales, bonitas y funcionales.

Y es que este espacio de nuestra casa es uno de los que más nos gustan a todos, en el que podemos disfrutar en compañía de nuestra familia o amigos durante los meses más cálidos e incluso durante todo el año. 

Así que si estás pensando en darle una nueva vida a tu terraza, aquí encontrarás 5 ideas para que encuentres la inspiración que te faltaba. ¡No pierdas detalle!

1. Comedor con vistas al patio

Esta extensión, aunque pequeña, complementa el espacio interior dedicado a la cocina, y se convierte en una adición de un comedor más grande donde dar cabida a cualquier invitado.

La característica principal de esta sala es que está situada directamente en el jardín, y es completamente transparente en 3 de sus 4 lados, disponiendo así de muchísima de luz natural. Por último, en verano, cuando el sol es demasiado fuerte, guarda un secreto con estos toldos para disfrutar durante todo el día.

1. Sombra y privacidad

Las persianas de madera son una buena protección contra el sol, evitan la pérdida de calor en invierno, protegen de la humedad y el frío, y, finalmente, representan una decoración delicada y distintiva. Por último, nos hemos fijado en el canal de drenaje que se extiende a lo largo de un lado de la estructura. Todo está diseñado hasta el más mínimo detalle.

2. Una terraza para experimentar

Si sólo tienes una pequeña terraza y necesitas aumentar su espacio interior, no temas, hay una solución genial en este caso. Una preciosa estructura de hierro rodea la zona de una forma imaginativa y elegante, mientras que se alternan en el interior el tapizado de muebles, las almohadas y los cómodos asientos de colores. Para hacerlo más romántico se han añadido incienso, flores, velas y plantas aromáticas.

2. Todo el confort del mundo al aire libre

En este caso la única preocupación sería asegurar una cobertura adecuada para el techo, de lo contrario puedes terminar con algunas pérdidas en el mobiliario y los textiles en caso de lluvia y con tu adorado espacio muy estropeado.

3. Práctico y con estilo

También hay extensiones que requieren de la construcción de una estructura arquitectónica, tal vez junto a la original. En estos casos es necesario pensar en un proyecto dirigido por expertos del sector, con el fin, obviamente, de no encontrarnos con sorpresas desagradables.

Para más inspiración Terrazas pequeñas: 18 ideas en las que cabe ¡hasta un asador!

3. Una hermosa sala de estar

La ventaja de estas extensiones es que el espacio ya existente de repente se convierte en un lugar mucho más amplio y con más luminosidad, mientras que el resto de la casa no cambia ni un milímetro.

4. Una terraza de madera

Esta extensión da lugar a una sencilla terraza al aire libre, sin paredes o techo, pero con un hermoso suelo de madera. Es algo así como una especie de galería personalizada, tranquila y acogedora con paredes de policarbonato y de madera.

4. Intrigantes semi-transparencias

Esta es una extensión adecuada para cualquier propósito. Su construcción es simple y el sistema de panel semi-transparente que la cerca hace que sea muy atractiva cuando se ve desde el exterior… ¿no te lo parece? ¡A nosotros nos encanta!

5. Una estructura de madera

La casa fue construida en ladrillo, un material relativamente barato y conveniente si quieres ahorrar energía. De hecho, funciona como un aislante perfecto, ya que mantiene una temperatura agradable tanto en verano como en invierno. 

La extensión de la casa fue construida en madera, un material que tiene el mismo aislamiento y las mismas características que el material anterior.

5. Un increíble nivel de confort

Kitchen/Dining Room Modern Kitchen by homify Modern
homify

Kitchen/Dining Room

homify

El nuevo espacio se utiliza para crear un entorno de comodidad y confort de diez. El gran comedor contiene una serie de armarios, así como una pequeña sala de estar justo al lado de la cocina, dónde se encuentra en la casa original.

¿Consulta personalizada? Tienes a nuestros expertos en terrazas, patios y exteriores.

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!