Top 5: Las mejores casas para la familia peruana

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
NEW! 2015 Kitchen: PORTLAND + ARCOS, Schmidt Palmers Green Schmidt Palmers Green Kitchen
Loading admin actions …

Lo mejor de la semana en homify. Esta semana haremos un recorrido por las casas más espectaculares que compartimos con nuestros lectores y quienes nos beneficiaron con el cariño de seguirnos. Además podrán apreciar algunos trucos para mejorar la casa y mantenerla ordenada. Así como otros detalles que fueron del agrado de nuestros lectores. 

Nos se hable más y ¡Vamos a revisar lo más leído de la semana en homify Perú! 

Top 1. 8 Preciosas casas que costaron muy poco dinero

Es muy bien conocido que en el pasado los materiales y acabados economices eran vistos como sinónimo de escasez de recursos, pero eso ha sido re-definido e incorporado en el diseño actual, presentando una nueva tendencia en estilo de vida accesible para todos.
La variedad de costos a la hora de una construcción es muy grande y a veces difícil de determinar cual es la correcta. Aveces la gente tiende a irse por materiales baratos y esa es una buena estrategia para empezar. Ahora en día una casa barata es una inversión saludable que es sinónimos de ahorro, confort e independencia.

Sigue leyendo en: 8 Preciosas casas que costaron muy poco dinero

Top 2. 5 Hermosas casas de dos pisos con impresionantes fachadas

Muchas veces no sabemos cómo sacarle el máximo provecho a nuestras fachadas, como hacer para que estas jalen la mirada de las personas, embellecerlas de tal modo que resalten en el vecindario y de este modo sentirnos completamente orgullosos de la imagen de nuestro hogar. Pues bien, resolviendo hoy este dilema les traemos 5 impresionantes fachadas de casas de dos pisos, estas fachadas aprovechan al máximo la altura y la extensión de su estructura volviéndolas las más bellas en su tipo, acompáñanos a ver y analizar cada una de ellas para que puedas adquirir inspiración y conocimiento que te ayudarán al momento de decorar tu propia fachada.

Sigue leyendo en: 5 Hermosas casas de dos pisos con impresionantes fachadas

Top 3. 16 trucos para decorar un departamento pequeño

El diseño de una residencia en un espacio limitado es un reto importante en la arquitectura y una oportunidad. Hoy lo comprobamos con este proyecto de reforma. Que transformó un departamento de 145 m² en un hogar compacta, moderno e inteligente.  Los espacios se complementan y se integran armoniosamente y con gusto. Comandado por los profesionales de  Ambienta, este proyecto te inspirará para que puedas aplicar algunas ideas en tu departamento pequeño.

Sigue leyendo en: 16 trucos para decorar un departamento pequeño

Top 4: Una hermosa casita de madera para soñar

Los grandes proyectos no solo son llevados a cabo en ladrillo, cemento y con extraordinarias capas de pintura, hoy les traemos una hermosa casa de campo hecha completamente de madera y que resalta a la vista por la belleza del material empleado.
Los arquitectos que llevaron a cabo este proyecto procuraron emplear este material hasta en el más mínimo de los detalles, paredes, barandas, marcos de ventanas y puertas, todo completamente hecho en madera, acompáñanos a revisar cada detalle de esta hermosa casa y sorprendente con lo que encontrarás en su interior.

Sigue leyendo en: Una hermosa casita de madera para soñar

Top 5. ¿Tienes una cocina pequeña? ¡Te damos 9 ideas de diseño!

¡Diseñar y decorar una cocina pequeña no es fácil! Más que en otro ambiente de una casa, la cocina exige creatividad e inteligencia para tomar decisiones inteligentes para cada detalle. ¡Un desafío muy grande! para ayudarte te traemos 9 ideas para cocinas de dimensiones reducidas. Sea cual sea la necesidad, estamos seguros que encontrarás la solución ideal para convertir tu cocina en un lugar funcional, elegante y productivo. ¿Tienes curiosidad? ¡Empecemos con las ideas!

Sigue leyendo en: ¿Tienes una cocina pequeña? ¡Te damos 9 ideas de diseño!

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine