Una casita de campo con un interior muy moderno

D.O D.O
Veddw Farm, Monmouthshire, Hall + Bednarczyk Architects Hall + Bednarczyk Architects Country style house
Loading admin actions …

Las casas que mantienen su fachada ganan en estilo, porque conservan los materiales con que fueron construidas pero ya no presentan problemas estructurales u otros detalles por su antigüedad. Además, con la incorporación de mobiliario moderno se pueden ver espectaculares.

Esta casa es un ejemplo de cómo se puede llegar a ver una construcción de este tipo. Internada en un maravilloso entorno, no podemos más que aplaudirla y confesar que la amamos con locura.

¿Te animas a recorrerla? No te arrepentirás.

Una casa de campo ideal

Todo lo que rodea esta casa nos hace pensar en un refugio de montaña, con paredes de piedra y muchos árboles. Su estilo rústico da la sensación de ser un lugar confortable. Aquí queda claro que estamos frente a una casa con historia.

​Imponente fachada

Las paredes revestidas con piedra desde siempre han sido una opción ideal para casas que persiguen un estilo rural, aunque también existen varios casos, en el último tiempo, de construcciones que todavía utilizando piedras en su fachada se ven modernas y sofisticas. Todo depende del tipo de piedra, línea arquitectónica y materiales que se elijan para combinar. Esta casa realmente es hermosa y destaca por su gran tamaño y detalles, como los que rodean a las ventanas.

​Bienvenida amplitud

Si todo lo que viste te hacía pensar que verías una casa de estilo clásico, con muebles de madera muy antiguos, oscura y ladrillos cubriendo cada muro interior, de seguro que te sorprendiste. ¡Nosotros también! Esta casa es realmente sensacional, une lo mejor de ambos mundos, lo que queda claro al ver este ambiente que comparten la cocina y el comedor.

Esta ventana nos demuestra que estamos frente a una búsqueda de estilo moderno, donde se quiere por todos los medios iluminar su interior.

Cocina moderna

En esta cocina dan ganas de hacer desde repostería hasta comida vegana. Todo está muy bien pensado, partiendo por esa genial mesa de cocina en la que se puede trabajar sin problemas. Los muebles organizadores y las repisas también son un acierto. No podemos olvidar la hermosa mesa del comedor, se ve muy resistente y ocupa un gran espacio, que hace que todo se vea armónico.

Recomendado:10 Mesas perfectas para cada estilo de comedor.

Pieza minimalista

En esta casa todo luce elegante y organizado, con aires minimalistas y escandinavos. El blanco domina todo el interior. Una muestra es este lado de la casa, con una pieza enorme donde una de las paredes funciona como un clóset pero también tiene una puerta escondida.

Un puerta sorpresa

Como mencionamos antes, esta pieza es una caja de sorpresas con esa puerta que conduce a otro lado de la casa. Está tan bien diseñada que cerrada no podíamos notarla, muy bien hecho. Se trata de un lugar que pese al uso de mucha madera, se ve genial con la combinación de elementos más decorativos como la lámpara de techo.

Recomendado: 10 Dormitorios geniales ¡Con balcón propio!

​Pasillo de biblioteca

Una de las mejores soluciones de diseño es almacenar en vertical, que es muy práctico y decorativo. Es cuestión de mirar esta foto para darse cuenta de lo realmente bello que se puede ver un espacio tan aburrido, como es el pasillo, con estos estantes llenos de libros. Buena idea, ¿cierto? 

El detalle de la alfombra también es importante, porque ayuda a dividir el espacio y a que se vea más confortable.

A nosotros nos gustó cada metro de esta casa, ¿qué fue lo que más te sorprendió?

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine