Una casita de 57 m² bien distribuida: ¡hasta cupo una terraza!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
modern by Cristiane Bergesch Arquitetura e Interiores, Modern
Loading admin actions …

Más que ideas increíbles para tu hogar, queremos darte ideas que puedan ser llevadas a él. Al final, todos sabemos que los diseños de las revistas son espectaculares, pero bien empleadas pueden ser empleadas en buena parte de la casa con unas pequeñas reformas. El proyecto de hoy, se trata de una casa de 43 m2 que ganó detalles que hicieron los espacios más fluidos y confortables, haciendo que llegara a un total de 57m2 de espacios utilizables.

Ahora contando con ambientes integrados y una remodelación del espacio exterior que logró contar con una terraza gourmet, la casa adquirió nuevos ambientes para hacer aún más confortable la experiencia de sus moradores. Cabe destacar que el diseño de iluminación es ahora realizado de forma automática e independiente con el uso de luces LED.

Complementando a la bellísima casa, podremos ver que la creatividad hace la total diferencia en la decoración: piezas interesantes que forman parte del espacio, organizado, colorido y con detalles particulares para hacer aún más increíble a esta casa. Estas son apenas algunas de las ideas que podrás adoptar para hacer que tu hogar sea más agradable. 

Acompáñanos y llénate de inspiración.

Una iluminación encantadora

De frente al sofá, podemos ver los detalles que hacen el ambiente más elegante y creativo. El sofá y la alfombra en tonos claros son aún más valorizados con la iluminación empotra en la zanja, que cuenta también con luces LED empotradas para dar un bonito efecto. Atrás del sofá, el increíble cuadro de colores vibrantes refuerza el toque creativo del ambiente.

Una sala bien aprovechada

Aquí los detalles creativos hacen la total diferencia en la decoración de la sala El espacio entre la escalera de concreto y el piso de color claro fue muy bien utilizado con los pequeños detalles que organizan el espacio. Los bancos de colores coloridos dan alegría al ambiente. 

En el fondo, el panel de la televisión hecho de madera,  hace la atmósfera más acogedora, sin embargo, también sirve para esconder los cables de los aparatos. Una idea sencilla que contribuye para crear un ambiente más limpio y organizado.

Una cocina pequeña, moderna y creativa

Ahora en la cocina, conocemos el pequeño y confortable ambiente, perfectamente organizado. Los amplios armarios almacenan perfectamente los utensilios necesarios para el día a día

Desde este punto podemos ver que la barra fue bien planeada para  realizar las actividades del día a día. La suma entre el color blanco y los tonos de madera fueron perfectamente utilizados para dar la sensación de acogimiento y elegancia en el pequeño ambiente.

Aquí podemos ver las grandes opciones creativas del espacio. En la pared del fondo, un increíble reloj hecho de utensilios marca las horas con un toque de humor. Sobre la barra, el frutero de madera maciza da el toque de belleza natural.

Un baño pequeño y elegante

Siguiendo en el baño, vemos que este pequeño espacio está decorado con modernidad y toques minimalistas. En el techo, las lámparas empotradas aumentan la iluminación del espacio decorado en color blanco. Las flores son el toque de delicadeza, perfecto para el ambiente.

Desde este punto, podemos notar la presencia de una puerta corrediza en la habitación, que la hace perfecta para ganar espacio. La presencia del gran espejo da la sensación de mayor profundidad y distribuye la iluminación perfectamente.

Una recámara acogedora

La recámara principal no brinda mucho espacio libre, pero es muy acogedora. Una vez más notamos la buena elección de un techo rebajado con el uso de un panel, así, la iluminación logra un ambiente de colores claros muy confortables. La cortina que viene desde el techo sobresale con el efecto de las luces LED y parece ocupar toda la pared con delicadeza. Atrás de la cama, el toque de creatividad viene por parte de una obra de arte.

En este detalle podemos ver la buena elección en cuento a la utilización de las puertas corredizas. Con ellas fue posible ganar espacio en el clóset. El espejo de gran tamaño es una buena alternativa para ofrecer la sensación de mayor espacio libre y buena distribución de la luz.

Un recibidor con detalles encantadores

La suma de la madera con los espacios bien iluminados, da resultados increíbles en el recibidor. En la entrada está enmarcada por una barra de madera acompañada por unas flores y un espejo para distribuir la iluminación. Por debajo de la barra suspendida están dos maletas de estilo vintage que dan un toque de elegancia al ambiente. En el lado opuesto, una pequeña caja de madera fue adaptada para almacenar botellas de vino, haciendo el papel de un pequeño bar. Esta es, sin duda, una buena manera de ofrecer una cálida bienvenida.

Terraza con cocina gourmet

El espacio exterior se integró al interior del hogar; para esto, se le aplicaron al techo unas grandes capas de vidrio transparente que posibilitan la presencia de la luz natural de manera confortable.

La organización de esta nueva terraza contó con el diseño que posibilitara tanto el uso del espacio para las actividades culinarias con una pequeña zona de asador, así como una pequeña zona de lavado. Podemos ver que este diseño fue muy bien realizado por los profesionales.

Arte en todos los rincones

Podemos observar los detalles de los elementos creativos. El arte está presente en todos los espacios de este lindo hogar y sin duda, colabora perfectamente para hacerlo inolvidable.

Inspiración para la terraza

En el lado opuesto de la terraza gourmet, podemos notar la presencia de piezas artísticas que hacen el ambiente único e increíble.

¿Qué opinas de este proyecto? Te invitamos a que nos lo digas en los comentarios.

¿Más ideas para una terraza gourmet? ¡Haz click aquí!

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine