Top 10 del año: tendencias en diseño, arquitectura y decoración

Marisa Alcore Marisa Alcore
El continente y el contenido, Coblonal Arquitectura Coblonal Arquitectura Living room
Loading admin actions …

¡Feliz año a todos! Aunque los inicios siempre sean duros, y más con dolores de cabeza y resacas varias, el 2015 promete más que el anterior. Y eso que el 2014 nos cundió mucho a todos. Hoy es día de enumerar los nuevos propósitos para estos próximos 12 meses, echar la vista atrás para comprobar cuántos hemos cumplido e intentar asumir que hay algunos que nunca lograremos llevar a cabo. En homify hoy estamos felices por empezar una nueva etapa con vosotros mucho más fructífera que la anterior. Y, ¿qué mejor que echar la vista atrás para ponerse nuevas metas? 

Os presentamos en este libro de ideas los 10 artículos más leídos durante el año 2014: pequeñas dosis de arquitectura, diseño y decoración que muestran vuestras preocupaciones, gustos e intereses. Esperemos que lo disfrutéis tanto como hemos hecho nosotros escribiéndolo y otra vez más, ¡feliz 2015!

Top #1: 7 combinaciones para los azulejos del baño

Los azulejos nunca pasarán de moda, y bien lo demuestra nuestro primer puesto de este Top 10 del 2014. Pero, ¿cómo los combinamos para sacarle el máximo partido a nuestro espacio y al mismo tiempo conseguir un aspecto moderno? ¡Te contamos todo lo que necesitas saber para combinarlos con estilo en este libro de ideas!

Top #2: 7 revestimientos diferentes para la cocina

Nuestro segundo tema más leído este año está relacionado con el anterior. Seguimos con los revestimientos, pero esta vez les ha tocado el turno a los de cocina. Pintura, piedra, papel pintado, vinilos, madera o cerámica, ¿por cuál te decantas tú?

Top #3: Ideas prácticas para habitaciones infantiles

Los dormitorios infantiles no son solo las habitaciones de los más pequeños de la casa, sino su lugar sagrado, su pequeño parque de atracciones donde sus fantasías se hacen realidad. Los muñecos nunca fallan pero, ¿qué otros factores tenemos que considerar cuando la decoremos? Almacenaje, espacios de trabajo… ¡Los mejores consejos en este libro de ideas!

Top #4: Antes y después, cómo convertir una ruina en una casa de diseño

Los antes y después son ese tipo de artículos que a todos nos gustan ya que nos hacen creer en la maravillas que puede hacer una reforma. Una casa anticuada y ruinosa puede convertirse en una casa de diseño, ¿cómo? te contamos todo el proceso aquí. 

Top #5: 25 años de la caída del Muro de Berlín

Quién haya visitado Berlín alguna vez en su vida sabrá que es una ciudad que enamora. No es la ciudad más bonita del mundo, ni tampoco la más turística pero, ¿no es acaso una de las ciudades del mundo con un pasado y presente apasionantes? Este año, el 9 de noviembre celebramos el 25 aniversario de uno de los acontecimientos más importantes de la historia contemporánea: la caída del Muro de Berlín y, en consecuencia, la reunificación de Alemania. La ciudad estos días se llenó de la luz que durante muchos años faltó: te contamos toda la historia aquí

Top #6: 5 dormitorios donde triunfa el blanco

Influenciados por el minimalismo, el blanco se ha convertido en un color en el interiorismo de interiores de esos que si usas, no fallas: una apuesta segura. Por eso, en este libro de ideas os mostramos cómo diseñar un dormitorio donde triunfa el blanco

Top #7: 9 cubiertas para nuestras terrazas y jardines

En la pasada temporada estival publicamos este libro de ideas que causó furor en nuestras redes: 9 soluciones diferentes para cubrir nuestras terrazas y jardines. Toldos, pérgolas y marquesinas construidas con diferentes materiales y formas. Infórmate del gran abanico de posibilidades. 

Top #8: Antes y después, la reforma de un chalet

El segundo antes y después de este listado nos cuenta la historia de la reforma de un chalet: una casa inglesa se abandonó durante años hasta que los nuevos propietarios del edificio decidieron darle una segunda oportunidad. Se llevó a cabo una reforma que transformó el interior conviertiéndolo en un hogar moderno y acogedor. Te contamos todo el proceso en este libro de ideas. 

Top #9: Casas modernas, diseño de interiores

El diseño moderno nos chifla, y sobre todo cuando se le saca tanto partido como aquí. Las viviendas de las que os hablamos en este libro de ideas aunan estilo y filosofía: dos espacios diseñados con sencillez y elegancia.

Top #10: salones modernos

Seguimos con el estilo moderno, pero esta vez aplicado a los salones. Os mostramos en este libro de ideas las claves para diseñar estos espacios a través de 5 buenos ejemplos. 

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine