Antes y después: la transformación increíble de 5 cocinas

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

Antes y después: la transformación increíble de 5 cocinas

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Modern Kitchen by RENOVA INTERIORS Modern
Loading admin actions …

Se ha dicho más de una vez: la cocina es una de las áreas más utilizadas de la casa. Allí, no solo se cocinan las preparaciones nutritivas del hogar sino que se viven momentos de reunión y algarabía con familia y amigos. Sabores, aromas y colores están presentes para darnos alegría y felicidad.

El paso del tiempo hace indefectiblemente su trabajo y un ambiente con alto tránsito como éste no escapa al desgaste y a veces deterioro. Por eso, hoy queremos ayudarlos a pensar en renovar la cocina para que siga dándonos las mismas alegrías pero con nuevas energías.

Este es uno de esos “antes y después” que tanto nos gustan: 5 reformas sorprendentes que renuevan y transforman cocinas envejecidas en cocinas rejuvenecidas y hermosas.

Si estas pensando en renovar la tuya, te damos algunas ideas para que te inspires. Antes: detalles anticuados Esta pequeña cocina tenía muchos años de uso, que se veían principalmente reflejados en los azulejos de las paredes y el piso que se veían desgastados y deslucidos. Si bien los muebles de cocina resultaban funcionales y estaban relativamente bien mantenidos, se aprovechó para cambiar todo el look de la cocina y transformarla completamente.

Después: moderna y elegante El resultado es increíble. A simple vista pareciera que se trata de una cocina completamente diferente y en realidad hay algo de verdad porque se transformó completamente. Se reorganizó el espacio también con lo que se ganaron algunos metros dándole más aire de movimiento, circulación y fluidez. Nuevo piso, nuevo revestimiento de pared, nuevos muebles, nueva cocina.

Antes: una cocina demasiado antigua Basta con mirar la imagen de esta antigua cocina para perder el apetito. La verdad sea dicha: en cocinas así no da gusto estar. Casi todo es antiguo, viejo y reina la oscuridad. Por suerte, las remodelaciones hacen maravillas.

Después: preciosa y luminosa Ah! Que buenas son las reformas y remodelaciones. Otro caso donde la antigua cocina dio paso a otra totalmente nueva, fresca, luminosa y preciosa. Una cocina cálida donde da gusto cocinar y estar. La luz natural que invade el ambiente haciendo que todo brille.

Antes: vieja y sin estilo Aquí el paso del tiempo ha hecho estragos. Las bisagras de las ventanas y la puerta estaban oxidadas y el conjunto general de muebles, revestimientos de paredes y pisos y electrodomésticos habían quedado obsoletos y antiguos.

Después: nueva y minimalista La claridad lo dice todo. Una cocina totalmente nueva, luminosa y minimalista en sus líneas rectas y colores neutros. Un ambiente despejado, con más amplitud visual y real. Una reforma para ¡aplaudir de pie!.

Antes: polución visual Un gran número de elementos visibles en la cocina resultan en un espacio pesado y contaminado visualmente. Una reforma general más un cambio de hábitos referidos al orden de sus propietarios fue la solución para un cambio de estética radical.

Después: impecable y funcional Orden y organización son fundamentales para cualquier ambiente pero más cuando se trata de una cocina donde guardamos y almacenamos tantos elementos que conviven además con los alimentos. Para estos se agregaron modernos armarios suspendidos de la pared y mobiliario funcional con grandes cajones de guardado. Se le sacó mayor provecho a la presencia de luz natural con una gran ventana con doble abertura.

Antes: envejecida y gastada A veces por falta de tiempo, de presupuesto o de ganas dejamos que las cosas se deterioren por demás como le ocurrió a esta cocina. Por suerte, cuando tomamos envión y decisión para la reforma, el esfuerzo cuesta pero vale. Y los resultados son increíbles y maravillosos como lo muestra la foto a continuación.

Después: magia Lo que parecía una hazaña complicada y difícil dio sus frutos. Renovación total y completa para una cocina, ahora, de revista. Desde los muebles hasta el revestimiento total de paredes y piso fueron cambiados por nuevos y modernos diseños y materiales. Una cocina vieja que se volvió joven y bonita como por arte de magia.

El revisar casos de “antes y después” se vuelve ¡un vicio!. Para ver más opciones te dejamos este otro libro de ideas.

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!