5 Cocinas pequeñas que dijeron SÍ al cambio

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

5 Cocinas pequeñas que dijeron SÍ al cambio

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
by BMRG arquitectos Minimalist
Loading admin actions …

La cocina es uno de los espacios de nuestro hogar que más utilizamos, este es un lugar donde solemos compartir mucho con la familia y los amigos más queridos, y donde guardamos los recuerdos más gratos y alegres dentro de nuestra casa.

Con todo el uso que le damos a la cocina, es normal que este sea el ambiente que más desgaste sufre dentro de la casa y, por lo tanto, probablemente sea el que más necesite cambios,  restauración, arreglos y remodelación, para que pueda seguir siendo el espacio preferido para compartir.

Si eres de los que tiene una cocina que lleva algunos años sin ser cambiada y necesita urgentemente de una remodelación, imaginamos que estás en la búsqueda de ideas que te inspiren y se ajusten a tus necesidades y lo que estás requiriendo.

Para que  no sigas  buscando, hemos decidió facilitarte la tarea y presentarte cinco increíbles transformaciones de cocina que estamos seguro te servirán para motivar y reactivar tu imaginación porque son proyectos muy diversos y con resultados que se ajustan a todos los estilos.

Echa un vistazo y disfruta de todo lo que aquí te presentaremos, eso sí, toma nota de todos los detalles que te parezcan atractivos e interesantes. Estamos seguro que te serán de mucha ayuda.

Antes: cocina desgastada

En la cocina de la imagen observamos desgaste, es claro que este ambiente no se ha  tocado para una transformación en años; así como también vemos que los utensilio han sido localizados en lugares poco cómodos y funcionales.

Después: Mucho espacio y luz

Tras ser transformado,  vemos como la cocina desgastada se transformó en una con un espacio donde te puedes mover cómodamente, y donde hay mucha luz natural para alegrar el lugar, este sí es un ambiente donde se puede compartir en familia.

Antes: look anticuado

Esta cocina luce como la de un ama de casa de los años cuarenta o cincuenta, además de que las hornillas y el lavaplatos no están ubicados en el lugar más propicio, y el espacio del lugar deja mucho que desear, apenas y da para que se pueda cocinar con tranquilidad.

Después: modernidad y elegancia

Esta remodelación demuestra que todo es posible y algo anticuado puede muy bien ser transformado en un ambiente moderno, integrado con el resto de la casa, con todo localizado en donde debe ser y con suficiente espacio para ser fácil.

Antes: cocina muy provinciana y sin brillo

Esta cocina de la imagen muy bien podría ser la de la casa de una remota provincia donde nunca pasa nada; todo luce desgastado, el piso es anticuado y poco atractivo y una pared que no hace juego, cómo si todo hubiese sido hecho para salir del paso.

Después: pura sofisticación

Esta nueva cocina que vemos es otra cosa, muy diferente a la anterior, luce sofisticada, como  si estuviera equipada con cosas de última generación, a pesar de que posee un diseño simple; también observamos que el piso y la pared son iguales y hacen perfecta combinación con el mobiliario.

Recomendado: 6 Geniales ideas para usar el mosaico en la cocina

Antes: cocina muy abarrotada y desordenada

Esta es una cocina que posee todos los estilos feos y de mal gusto, pero mezclados en un sólo ambiente, luce abarrotada, lo que transmite ansiedad y estrés, justo lo que queremos evitar sentir cuando estamos en un lugar como la cocina. Los muebles, la pared y el piso no hacen ninguna armonía, un desastre.

Después: ordenada y funcional

En esta imagen vemos como todo se ha simplificado y unificado. Ya no hay tanta mezcla de colores y cosas,  las cosas han sido guardadas, se ha liberado el espacio, y ahora es un lugar en el que se puede disfrutar y compartir en familia.

Antes: sin gracia y abandonada

Al mirar este espacio nos preguntamos ¿será la cocina, el baño o un  depósito? porque no estamos seguro de lo que vemos sólo de que este es un espacio abandonado en el que no provoca estar.

Después: asombrosa

Esta cocina sólo puede pertenecer a una casa moderna y lujosa, nada que ver con la cocina anterior que lucía como un lugar abandonado donde sólo los indigentes pasan.

Recomendado: 10 Geniales ideas de cocinas modernas ¡Para copiar!

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!