Armarios para el dormitorio

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

Armarios para el dormitorio

Marisa Alcore Marisa Alcore
Eclectic style bedroom by Garbadellarchitetti Eclectic
Loading admin actions …

Se acerca la época de compras compulsivas, de regalar y ser regalado y de nuevos objetos que llaman a la puerta para hacerse un hueco en nuestra normalidad. Pero, ¿dónde los metemos?

Los armarios son indispensables en casa. Empotrados, exentos, vestidores o burras: todos son diferentes pero cumplen la misma necesidad, ¡solucionar el almacenamiento de nuestro hogar! Si estás pensando en cambiarte de armarios o mejorar los que ya tienes, inspírate en los que te mostramos a continuación. 

Camuflado

Si la puerta del armario empotrado rompe el diseño de tu dormitorio, esta idea puede resultarte interesante. En la reforma de este apartamento francés, los diseñadores han optado por pintar una de las paredes de este dormitorio blanco con el color de la temporada: ¡Marsala! De esta manera, se introduce una pizca de diversión a la decoración, mientras que el granate camufla la puerta del armario. 

En movimiento

En un ático italiano con forma de sombrero se ha creado un almacenamiento con efecto. Un armario empotrado construido en madera oscura tiene movimiento gracias a la forma oscilante de sus puertas, creando una combinación perfecta con el falso techo: una original manera de dar solución al ropero de nuestro dormitorio. 

Funcional

Baixmoduls crea dormitorios con estilo que se saben adaptar a cualquier tipo de espacio. El que os mostramos en esta imagen es de su colección Esenzia y emplea colores claros y un juego de texturas para crear un ambiente moderno y sofisticado. El armario del de esta fotografía es estable y robusto. Está construido en madera y sus puertas correderas optimizan el espacio y le convierten en una pieza funcional. 

Cálido

El Chalé de las Tres Esquinas es u n edfiicio peculiar restaurado recientemente por un estudio portugués. Entre sus espacios interiores podemos encontrar el dormitorio que muestra esta imagen. Revestido en madera en su totalidad, el armario de cuatro puertas queda camuflado con notas cálidas en el conjunto, creándose una imagen homogénea y acogedora. 

Cómodo

Trestrastos ha construido en esta vivienda en Solsona un vestidor con zona de costura. Diseñado a medida, el gran armario pasa desapercibido en el espacio gracias a sus puertas blancas de DM lacado. En el interior, los accesorios se despliegan facilitándonos el uso de esta pieza. Un armario bello y cómodo. 

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!