Organización en el hogar—¡7 vestidores sensacionales!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Vestidores, Amarillo Interiorismo Amarillo Interiorismo Modern Dressing Room
Loading admin actions …

Un vestidor con estilo aporta mucho a cualquier clase de habitación, ya que, aparte de su gran utilidad en cuanto al almacenamiento cercano y sistematizado de ropa, brinda una estética genial al lugar y hace que se vea completa la recámara. Para escoger un buen vestidor para cada caso, es necesario tomar en cuenta sus dimensiones, su estilo, los colores que tiene y la manera en que combina con el lugar, para así elegir el más adecuado según las necesidades específicas que se tengan. A continuación, 10 geniales vestidores con mucho estilo.

1. Todo bien acomodado

Siempre es agradable tener un vestidor como este, que sirva su función de acomodo de ropa a la perfección, brindándonos la oportunidad de, utilizándole de la manera adecuada, tener toda la vestimenta organizada de una manera práctica y muy bonita a la vista.

La clave del éxito que representa como producto este vestidor radica en muchas cosas, pero, sobre todo, en la cantidad aceptable y cómoda de espacio que brinda para caminar dentro del mismo, así como a su grandiosa división por secciones, que permite al usuario de este vestidor clasificar los objetos pertenecientes al mismo de mejor manera.

2. Aprovechando el espacio

Este vestidor nos demuestra de manera bastante clara como el espacio, sea mucho o sea poco con el que se cuente, puede aprovecharse de gran manera empleando la creatividad y el talento aplicado en cuanto al diseño de interiores se refiere.

Lo que vemos aquí es un manejo de las dimensiones que es, sencillamente, espléndido, y que le permite a un diseño agradable, bien organizado y con mucho estilo, lucir en todo su esplendor, a la vez que le brinda una gran comodidad al usuario que le utilice y le permite sentirse muchísimo más cómodo que lo que se sentiría en un vestidor promedio.

4. Un espacio elegante

Tenemos ahora un genial vestidor que ofrece un espacio bastante confortable y elegante donde cambiarse y almacenar prendas, un espacio con mucho estilo en el que el aspecto es tan espectacular que, por momentos, resulta increíble; y es que la perfección de su diseño y la belleza de sus materiales son cosas poco vistas en un vestidor hoy en día y, por lo tanto, distinguen bastante y de grata manera al vestidor que aquí observamos. Una excelente opción especialmente para hombres de negocios que buscan un vestidor de primer nivel que sea acorde a su estilo de vida.

3. Con excelente iluminación

Comenzamos este libro de ideas con un genial y agradable vestidor que derrocha clase y buen gusto por todas partes, gracias a la preciosa selección tanto de materiales como de proporciones y colores que nos muestra, la cual, ya en conjunto, le otorga a este vestidor gran categoría.

Si lo que se busca es un vestidor con mucha clase y que, al mismo tiempo, sea funcional y ayude a generar un ambiente positivo en el hogar, este vestidor es, sin duda alguna, una imperdible opción, al tener todo esto cubierto con un estilo propio y genial.

5. Reluciente en madera

Seguimos ahora con un vestidor de gran estilo, obra de los inigualables y creativos expertos profesionales de PA Soul Furniture, quienes, esta vez, nos brindan un vestidor de madera muy original y con una belleza inigualable y bastante llamativa.

La madera suele funcionar perfecto en todo lo que respecta a la arquitectura y al diseño de interiores, y este vestidor no es la excepción, al presentarnos unas cuantas tonalidades de este material que, además de brindar el aspecto característico, generan un agradable ambiente de esos que le hacen sentir a uno bienvenido en el lugar desde el primer momento, en los que uno se siente completamente a gusto.

6. Con vegetación incluída

El buen gusto es algo fundamental para cualquier cosa que tenga que ver con el diseño de interiores, y este vestidor no es la excepción, pues es precisamente este el que le hace destacar de bella manera al compararse con cualquiera de los vestidores de aspecto genérico que pululan hoy en día. La clave está, como suele pasar, en los detalles, puesto que este vestidor cuenta con varias sutiles diferencias que lo hacen, en conjunto, inmensamente superior a la media en términos tanto estéticos como prácticos.

7. Para espacios reducidos

Un genial vestidor que nos recuerda que se pueden lograr cosas sin necesidad de atascar de detalles el lugar, sólo hace falta la suficiente clase y un gran estilo para generar productos así, con un genial color oscuro que contraste de manera genial con el blanco de las paredes para generar una imagen que, si bien dista mucho de ser la más original del mundo, brinda un simple pero bastante perceptible agasajo visual al visitante.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine