Una casita de madera con vista panorámica

D.O D.O
Casa en La Cerdanya. 2013, Deu i Deu Deu i Deu Patios & Decks
Loading admin actions …

Emplazada en una montaña, este refugio es la segunda propiedad de una familia que pensó en un lugar así para desconectarse del ajetreo de la ciudad. 

Como si fuera poco, esta opción de relajo no tiene nada que ver con un albergue improvisado, sino todo lo contrario. Acá está todo cuidadosamente estudiado para que los propietarios se relajen y deleiten con los detalles decorativos que se ven en cada rincón. 

Además de tradicional, esta casa no puede más de acogedora. Conócela a continuación.

Linda vista para una bella casa

¿Te imaginas levantándote con esta vista maravillosa? ¡Así cualquiera olvida los problemas! Con revestimiento de madera en sus paredes externas y tonos neutros en sus interiores, acá nadie se queja porque cada ambiente tiene su estilo.

Un living exterior clásico

Utilizando un living de exterior de ratán y una mesa de centro hecha de palets, queda claro que la originalidad y el buen gusto siempre deben ir de la mano. Es cuestión de observar un poco más y notar que todo combina. Las tonalidades neutras y tierras de los materiales hacen que este espacio luzca en medio de la naturaleza.

Recomendado: 10 Muebles con Pallets ¡Para hacer por menos de $5 Lucas!

Mini comedor

Si por fuera te había maravillado ahora no podrás despegar los ojos de este precioso comedor. Desde este ángulo se puede ver el living, más abajo, en directa conexión con la terraza. Como habíamos mencionado, cada detalle vale y esta lámpara de techo muy original no es la excepción. El mobiliario moderno también es digno de replicar, desde unos acogedores sillones hasta esas sillas del comedor.

Ojo en los detalles

La vigas del techo ayudan a dar esa sensación de ruralidad, pero también de comodidad. Acá se puede ver mejor cómo luce la bella lámpara de techo que se refleja en el gran espejo. Recuerda que una buena manera para agrandar el espacio es ubicando espejos en las paredes. El separador tampoco podía ser menos, su originalidad no tiene igual.

Recomendado: 7 Errores que debes evitar al decorar tu comedor.

Lo más acogedor

Este living es todo lo que se necesita para sentarse a leer un libro sin que nadie te moleste. Y es que el sólo ver cómo entra la luz del sol por las ventanas pareciera que embellece aún más este ambiente. La alfombra en este caso no sólo decora sino también demarca este espacio y el juego de living ayuda a que se sumen metros a este living. Si quieres replicar algo de este espacio puedes consultar a decoradores.

Un rincón de ensueño

Este espacio como sacado de un cuento es una belleza. Las piedras le otorgan ese estilo rústico que queda tan bien con la madera y los tonos neutros, todo se ve limpio, ordenado y acogedor. Destacan, además de la ventana, el sofá y la alfombra.

Soñar no cuesta nada

Con decoración acotada, esta pieza tiene detalles mínimos pero hermosos. Ese respaldo de madera gastada queda genial.

Muy sencillo y acogedor

Este tipo de velador acompaña el estilo de toda la casa, pero especialmente de la pieza, creando un ambiente romántico.

Si esta casa te sorprendió de verdad, te invitamos a compartir en redes sociales.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine