6 Formas de tener un lindo jardín en tu patiecito

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

6 Formas de tener un lindo jardín en tu patiecito

silvia silvia
 Garden by Terra, Modern
Loading admin actions …

Cada vez son menos los afortunados de vivir en una ciudad y poder gozar de las bondades de un patio. Y los que están bendecidos con esta posibilidad, muchas veces no saben bien como aprovecharlo para que les rinda al máximo. En ocasiones, el patio termina siendo ese sitio de la casa donde se cuelga la ropa y se acumulan trastos cuyo destino es indefinido. 

En homify, no queremos que te pase esto, nos gustaría que tu patio sea tu refugio urbano en medio de la jungla. Para eso, te proponemos algunas ideas para que le des lugar al césped y descubras las virtudes del verde en tu vida.

Señor pasto

Ya sonó la campana de largada y comenzó la renovación de tu patio. Seguramente hasta ahora lo más importante fue esa parrilla que viene llevado los elogios de amigos y familia, fieles invitados a esos riquísimos asados.

Ahora la idea es que el pasto ocupe el protagonismo y que te dejes tentar por la sensación placentera de sentarse sobre él mientras el sol te cubre la piel.

Diseño de los profesionales argentinos de  APPaisajismo.

Imposible que faltara

Excelente propuesta de la gente de Parrado Arquitectura para que a este patio bien argentino, no le falte el pasto. 

Entre baldosas dameras de antaño, bien puede un poco de verde natural, darte el placer de cultivar alguna aromática o simplemente caminar descalzos para sentirnos más vivos.

Combinado

Cada superficie tiene sus ventajas. En tu patio, pueden convivir el cemento y el césped cómodamente, brindándote experiencias diferentes.

El pasto puede ser quien albergue a algún arbusto o árbol pequeño y en un futuro te permita dormirte bajo su sombra. 

Conocidos ya son los beneficios de una actividad de jardinería para la salud de quienes poco contacto tenemos con la naturaleza, no te pierdas esta oportunidad.

A zambullirse

No hay mejor aliado para una piscina que el césped. Por eso, es inevitable que los dos se acompañen y hagan de tu patio un edén al que todos querrán venir.

La gente de CC/Arquitectos sabe que la presencia del pasto enriquece toda composición de un patio y lo acerca más a un jardín.

Aires de Japón

 Garden by Terra, Modern

Otra combinación que le cabe perfectamente a tu patio es esa que se inspira en la estética japonesa de una jardín más seco.

Grava, piedras y un poco de pasto para cortar con la aridez de este paisaje, serán los componentes que harán que tu patio renazca.

Alguna representación de buda ayudará a que este sector de la casa sea tu refugio seguro.

Un poco de calor

La última versión de un patio que reverdece con la presencia del césped es este que rompe con la frialdad de las líneas minimalistas de esta casa.

Sin embargo, la ventaja de este diseño, permite que las paredes vidriadas amplifiquen este escenario natural y lleno de vida.

 Houses by Casas inHAUS, Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!