6 fotos de un apartamento moderno y con estilo… como para ser copiado

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Campo Belo, MeyerCortez arquitetura & design MeyerCortez arquitetura & design Modern Terrace
Loading admin actions …

En este libro de ideas que veremos en el día de hoy trata de un agradable proyecto, ideado por de Meyer Cortez Diseño y Arquitectura. Se trata de un apartamento con un metraje cuadrado generoso, donde se distribuye en una planta principal se desarrollan los distintos ambientes, como la sala de estar, el comedor, la cocina, además esta vivienda cuenta con 3 dormitorios,una zona con parrilla perfecta para realizar reuniones en un escenario relajado y diferente con estilo moderno. Así que NO PUEDES perderte ni un solo detalle que veremos a continuación…  

El espacio es abierto y agradable

Este apartamento se desarrolla en una sola planta, en uno de los extremos se ubica la zona privadas, que contiene tres dormitorios, con sus respectivas salas de baño, y del otro lado tenemos el área donde se ubican el resto de los usos de carácter social como la cocina, el comedor, la sala de estar y la terraza con espacio para parrilla. 

La planta se ve amplia, debido a que no posee una barrera visual que limite o logre sectorizar, esto más bien va dictado por el mobiliario según la actividad que se realice, además al elegir acabados claros para las paredes y el techo, sin duda realzan una sensación de espacios más grandes y modernos. 

Comedor con toques de diseño

El diseño de interiores está presente en cada rincón y el área del comedor no escapa de esos encantos, las líneas modernas, toman presencia en su mobiliario de madera y con superficie de laca, además una lámpara contemporánea sobre el comedor seduce con sus formas redondeadas, resalta las bondades del mismo.

Cuenta con una cocina moderna

En esta imagen vamos a conocer a la cocina, ella está separada de la zona principal, con el mejor estilo muy elegante pero funcional, aprovechando cada m2 del espacio. Además es un espacio luminoso, amplia y muy cómodo, con topes, salpicaderos y rodapiés de porcelanato, hacen juego con mobiliario laminado de madera combinado con puertas traslúcidas, más accesorios de primera en acero inoxidable. 

El comedor se comunica a la terraza

Ahora es el turno de la terraza posee una decoración más relajada que el interior, ella se une con el comedor, mediante a unas puertas corredizas de vidrio. Antes era el antiguo balcón, que ahora se ha transformado en esta maravillosa área donde nos encontramos con la parrilla, un horno, complementado con una mesa grande  rústica de madera con banco largos, ideal para recibir muchos invitados. 

Un lugar perfecto para relajarte

Seguimos en la terraza pero en un ambiente diferente, con estilo más moderno pero íntimo. Aquí tenemos mobiliario cómodo para pasar largas horas reunidos con amigos o familia, es luminoso y acogedor, y se va convirtiendo en un espacio personal, ideal para conversar o leer un buen libro.

Este dormitorio es divertido

Para terminar con este recorrido vamos a entrar en el área privada, específicamente en el dormitorio del adolescente de la familia. Mantiene una atmósfera divertida, con colores claros y frescos, la decoración de esta habitación es sencilla y muy original. Donde los revestimientos son de vital importancia, sobre todo a la hora de combinar perfectamente con el piso de madera, a su vez los muebles fueron diseñados a medida, para sacar provecho a cada rincón del espacio. Sin dejar a un lado los detalles del amarillo que hacen vibrar el ambiente. 

¡Mirá este proyecto! de Una casa increíble con espacios elegantes

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine