Recién casados convirtieron apartamento vacío en un nido acogedor

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
기본에 충실한 24평 신혼집 인테리어, 로하디자인 로하디자인
Loading admin actions …

Cuando una pareja de recién casados quiere encontrar una casa adecuada a ellos o construir una a su gusto y necesidades, esa no es tarea fácil, los costos son por lo general elevados, para personas que están comenzando una nueva experiencia de vida. esta casa debe tener no solo el espacio para ellos dos sino también pensar que es una familia en crecimiento.

Una buena solución es encontrar un apartamento o casa que se pueda remodelar, es más económico que una construcción nueva. Verás en este libro de ideas como este apartamento de ser un diseño sombrío y nada acogedor, se convierte en uno amplio y luminoso, con detalles prácticos para la pareja que lo convertirá en su hogar.

Antes: una habitación triste y monótona

Ya puedes darte cuenta cómo era el antes de este apartamento, solo con ver sus colores, sombrío y deprimente son sus cualidades.

Poca iluminación, humedad en las paredes y un piso con las huellas de los años de uso, que ha perdido el brillo, las puertas oscuras y el color de las paredes tampoco ayudan a mejorar su apariencia.

Después: cambio de imagen brillante y blanco

¿Qué te parece el cambio de imagen del antes al ahora en este apartamento? El color blanco es el que manda en esta habitación, en paredes y piso. Solo con ese cambio del color ya se ve todo con otra dimensión, más grande, limpio y atrayente. 

Es una planta abierta, integrada sutilmente la cocina con el resto del área social. Las lámparas con su diseño nuevo, totalmente distintas a las que estaban, ayudan a dar ese ambiente más moderno y fresco en el apartamento.

Otro detalle: una sala de estar minimalista

En la sala el espacio se ha dejado prácticamente libre, elegante y minimalista. El mueble del televisor de madera estilo nórdico y los grandes ventanales en vidrio permiten la entrada de luz natural durante el día.

Un cambio radical, mucho espacio y claridad e iluminación al máximo.

Antes: La cocina oscura y poco acogedora

La cocina refleja la edad que tiene, el diseño, los colores, el empapelado de las paredes. Un lugar oscuro y sin gracia, ayudando a ese aspecto la poca iluminación de la habitación.

Después: una cocina luminosa y funcional

La nueva cocina es también un excelente cambio de lo que tenia el apartamento. Es ahora un lugar al que se llega con el ánimo de pasar un buen momento.

El cambio de los muebles en la cocina fue total, los gabinetes blancos brillante,  estantes de madera delgados, en perfecta armonía con el resto de los cambios de esta vivienda. La barra de desayunos o comidas informales les permite, junto con el comedor, poder ofrecer una reunión a los amigos y familia cuando lo deseen, porque ahora tienen el espacio y la funcionalidad del nuevo diseño de la cocina.

Antes: un dormitorio poco romántico

Este dormitorio tiene de todo menos de romanticismo, ¿qué piensas de esta habitación así como está? Como para salir corriendo. el color de las paredes, el estilo y color de la puerta y el piso.

Todo se confabula para que este diseño se cambie radicalmente antes de que se mude la pareja.

Después: el sencillo lujo prevalece

Con sencillez como todo en este nuevo hogar, el dormitorio luce completamente diferente, el color azul de la pared detrás de la cama,  el piso, la puerta  y las otras paredes en blanco hacen el cambio total.

En el dormitorio se colocaron muebles de madera color claro, y la combinación de la ropa de cama en el color azul le dan ese toque de serena sensación a la habitación. Solo el color diferente es el detalle que significa este profundo cambio en la apariencia del dormitorio.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine