5 tips: El arte de una sala llena de estilo y color

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Sala de estar colorida, Estúdio HL - Arquitetura e Interiores Estúdio HL - Arquitetura e Interiores Living room
Loading admin actions …

Hoy queremos invitarte a recorrer un proyecto muy interesante e inspirador. Se trata de una sala desarrollada por Estudio HL, en la que el color es el protagonista. Como verás, el diseño de cada rincón es impecable y se generan todo tipo de contrastes en relación con el color, las texturas, los materiales y cada una de las piezas utilizadas para la decoración. Estamos seguros de que, después de que conozcas esta sala, querrás renovar la tuya. 

¡Vamos a conocerla!

Explosión de color

Esta primera imagen que te presentamos de la sala, permite ver cómo se ejecutó el concepto. Cada una de las piezas elegidas, encaja, perfectamente, con las demás, a pesar de que todas son muy diferentes entre sí. Por supuesto, dentro de este concepto el uso de los colores blanco y crema, en los muebles, pisos y cortinas, es fundamental para mantener el equilibrio visual. 

Funcionalidad

En el proyecto, no solo fueron tenidos en cuenta los colores, el diseño y la armonía de todas las piezas, también se tuvo en cuenta la funcionalidad y la ergonomía necesarias en este espacio de la casa. Por ello, cada una de las sillas y el sofá, fueron elaborados con materiales y estructuras ideales para descansar largas horas.

Paleta de colores

Uno de los aspectos más llamativos de este proyecto es la paleta de colores usada. Blanco, marrón, azul y negro son los protagonistas. Algunos de ellos son empleados para crear profundidad, como el azul y el negro; mientras que otros son usados para crear un afecto visual de amplitud en los espacios, como el blanco y el marrón. 

Para descansar

Esta manta en tono amarillo limón es perfecta para tomar una siesta en la tarde o cubrirse del frío en las noches. Pequeños detalles como estos, le dan a cualquier espacio un toque único y muy personal. 

Arte

Finalmente, queremos que veas cómo una pieza de arte puede transformar completamente un espacio. En este caso, se instaló una obra muy colorida y fuerte que atrae todas las miradas. 

Ahora, te invitamos a que sigas explorando este tema con la lectura del artículo titulado Salas pequeñas: trucos para que luzcan más grandes. 

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine