8 espectaculares diseños de interiores para la sala-comedor

Departamento en La Condesa, MAAD arquitectura y diseño MAAD arquitectura y diseño Eclectic style corridor, hallway & stairs
Loading admin actions …

La decoración y el diseño de interiores viene siendo un rubro muy demandante en la actualidad y por ende el encargado de todos éstos trabajos deberá estar a la vanguardia con los temas, colores, texturas, etc, así como las dimensiones, alturas, volumen y todo lo que le concierne para ofrecer proyectos altamente efectivos de acorde a las necesidades de cada cliente y es que éstos últimos son cada vez más exigentes y buscan lo novedoso y acogedor al tratarse de su propio hogar. 

En éste artículo veremos impresionantes trabajos de profesionales que han logrado espectaculares diseños modernos para interiores muy llamativos de los cuales puedes rescatar lo que más te gusta y adaptarlo a ese espacio que deseas remodelar en tu casa.

Escalera combinada

En ésta primera foto observamos una extravagante escalera que combina diferentes formas, materiales y aspectos obteniendo un diseño singular, compuesta en los primeros escalones por una estructura completa con peldaños de madera en tono opaco, la siguiente parte tiene peldaños aún con tonos oscuros pero obvia su base y se sostiene en la pared azul, también nos damos cuenta que a ésta altura empieza una baranda de vidrio muy de lujo; en la última parte nos damos cuenta que los peldaños obtienen una base a partir de extensiones una tras otra llegando así al piso superior.

Un espejo, un espacio más

La capacidad que tiene un espejo al hacernos percibir amplitud es un recurso muy bien utilizado por los diseñadores de interiores y es que genera comodidad a la vista en general.

Escaleras sobre plantas

Si crees que no tienes espacio para tener área verde, te equivocas, muchas veces desperdiciamos esos rincones que se esconden bajo las escaleras; así que es momento de utilizarlos, te en cuenta que el diseño de la escalera deberá ser simple para opacar tu área verde.

Jugar con los colores para dar vida

Este ambiente cuenta con una gran ventana que aprovecha muy bien la iluminación natural que da vida al ser variante por el clima. En éste diseño también observamos los diferentes tipos de muebles con el mismo color blanco que dan variedad al lugar sin perder la temática.

No perder el foco de la decoración

Los profesionales con este diseño de interior nos demuestran que el ambiente y sobretodo la mesa sobre la cual se comparten los platillos no deben estar muy cargados ni tener demasiadas distracciones para evitar quitar el protagonismo a las delicias que se consumirán acá.

Crear un espacio acogedor

El cuarto debe ser un ambiente muy acogedor y qué más que diseñarlo con un material cálido como es la madera para obtener ese diseño que buscas y que además puede combinar muy bien con tu catre o tu cama entera. Si deseas tener más ideas sobre habitaciones, revisa éste artículo: “7 lindos dormitorios con estilo moderno

Decoración sin abrumar

Nos damos cuenta en ésta imagen que la decoración impuesta no genera cansancio a la vista y permite tener un ambiente tranquilo para conversar y compartir. Posee una alfombra que da un toque de elegancia y personalidad combinado perfectamente con los muebles y la mesa.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine