El encanto de una casa con las mejores ideas en decoración

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Villa de lujo en Málaga con toques tropicales, Per Hansen Per Hansen Tropical style houses
Loading admin actions …

¿Quién no ha soñado con una casa de playa? Dice una historia que un hombre trabajo toda su vida, y se hizo muy rico, para poder irse de vacaciones a la playa todos los fines de semana. Otro hizo su casa en la playa, en vez de trabajar tanto, y vivió frente al mar todos los días, no sólo los fines de semana. Esta decisión la tomaron los propietarios de esta casa que nos trae Hansen Properties. Ahora descubriremos esta hermosa casa playera que hará decidir mudarnos a la playa. 

Vista áerea

Recorremos la parte trasera de la casa en una espectacular vista aérea que nos muestra el enorme patio lleno de árboles y vegetación, una piscina de gran tamaño, una terraza con comedor en el primer piso y una con vista panorámica en el segundo.

¡Entramos!

La entrada enseguida nos muestra el estilo al que vamos a estar expuestos en el interior de esta casa. Un diseño que utiliza conceptos clásicos, como las aleaciones decorativas en las rejas, pero no pierde su aire playero. Gracias sobretodo a la cantidad de espacios abiertos. 

Espacios despejados.

Una ventaja que vemos a simple vista es la cantidad de espacios despejados que maneja. Podemos ver esta sala que apunta hacia el mar, el enorme carril de movilidad que deja para los visitantes. Como sabemos, las casas playeras tienden a tener muchos invitados, así que es mejor liberar espacio. 

Detalles del Caribe

Aquí es donde el estilo clásico se mezcla con el caribeño. La utilización de un rojo pastel y las grandes ventanas nos transportan a una casa en islas del Rosario o San Andrés, donde el estilo no impide el disfrute y la buena iluminación.

Hermosa vista

Impresionante vista del mar y el horizonte. Imaginémosla de noche. 

Baño sauna y turco para relajarse

Ahora vamos al baño turco. Uno al lado del otro, dan la posibilidad de disfrutar de disfrutar de un verdadero spa en nuestra casa.

Piscina con vista al mar

Terminamos con esta piscina en el borde de un altillo, con una vista única del océano. Este es lugar para hacer fiestas, traer a tus amigos. O, si eres de planes más tranquilos, disfrutar de un libro al atardecer, mientras las olas baten en el mar.

Te invitamos a leer: 6 ideas para el mejor diseño y decoración de una casa

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine