¡Esta casa sencilla pero moderna te va a encantar! | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

¡Esta casa sencilla pero moderna te va a encantar!

Silvia Regalado Silvia Regalado
modern  by Pierre Bernard Création, Modern
Loading admin actions …

En esta oportunidad, te invitamos a recorrer con nosotros un hogar 100% contempóraneo pero cercano a la naturaleza gracias al aprovechamiento de sus espacios. Una mezcla clara de que lo simple y sencillo puede verse realmente elegante sin perder ese toque cálido que siempre se busca en una casa, y que es proporcionado muy bien por la luz del día, por las plantas y por la madera. ¡Pasa adelante y prepárate para inspirarte! 

Terraza abierta

Abierta y con una vista magnífica hacia el jardín, así es la terraza de esta casa. El piso de madera combina a la perfección con el color blanco y da pie a la utilización de mobiliarios muy sencillos que le pongan el punto final a un ambiente minimalista, tranquilo y acogedor.

Interior espacioso

La posibilidad de pasar de la terraza al interior a través de una puerta corrediza es estupenda, pero más grandioso aún es que no se rompa la línea simple y pulcra en la que el blanco preevalace y amplía aún más visualmente el espacio. Luces incrustadas en el techo y el piso de cerámica son complementos perfectos. 

Estilo minimalista

Spots ubicados en el techo, líneas minimalistas y una gran isla en la cocina hacen que este espacio se vea sofisticado. Materiales con acabados mates y brillantes y la posibilidad de disfrutar de la luz natural gracias a la puerta de vidrio le dan a esta área ese toque cálido que siempre se busca. 

Áreas abiertas

No hay divisiones  de una zona a otra pero aún así el espacio se ve sumamente organizado. Los detalles decorativos son sutiles como el estilo de todos los ambientes y la posibilidad de ver constantemente el jardín junto a la terraza la llena de una claridad muy acogedora.

Paisaje natural

Las paredes de cristales son un gran acierto para aprovechar al máximo la luz y la vista del exterior, y emplear unos muebles de diseños tan cómodos le da automáticamente un aura actual a la sala. Ubicados en L, además, proporcionan mayor orden de la zona y amplitud para transitar.

Cálido exterior

Nuevamente pasamos a la terraza y vemos como un deck de madera limita el área pero sin perder elegancia. Las plantas situadas estratégicamente y la elección de los muebles rectangulares combina muy bien con las formas del piso y de toda las líneas arquitectónicas en general.

No hay duda de que cuando se tiene un jardín y una terraza así, aprovechar su vista y la luz natural al máximo es la decisión más acertada, tanto para una decoración y un diseño campestre, como para uno contemporánea, como esta de Pierre Bernard Création

Y refiriéndonos a viviendas adorables, no dejes de ver esta ¡la amarás!

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!