Una casa campestre tan hermosa, ¡que te provocará vivir en ella!

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

Una casa campestre tan hermosa, ¡que te provocará vivir en ella!

Valeria Olave Valeria Olave
 Patios & Decks by Renato Teles Arquitetura
Loading admin actions …

Muchas veces nos preguntamos y pensamos, ¿donde nos gustaría pasar todo nuestro tiempo, luego de jubilarnos? Sea que nos falten pocos o muchos años, nos gustaría disfrutar de la vida, la tranquilidad y relajarnos. Y es que, definitivamente, luego de muchos años dedicando nuestra vida a trabajar, nos merecemos un descanso indefinido, y que mejor que hacerlo en un hermoso hogar. 

El profesional RENATO TELES ARQUITETURA, nos trae un extraordinario proyecto de una casa hacienda tan bien diseñado y decorado, que nos provocará vivir en este precioso hogar. ¿Vamos a verlo?

Un camino de flores

Que mejor entrada, que un camino de flores rodeado de un jardín tan bien cuidado. Vemos una hermosa casa de una sola planta, cuyos materiales de madera y colores neutrales y arena, se vuelven parte de la naturaleza. ¿Estas listo para ver el interior?

Un sala bella y simple

El estilo se mantiene tanto afuera como dentro de la casa, y esto se debe gracias a los mismos tonos de colores y materiales utilizados en todos los ambientes. Comencemos por destacar las mayólicas de los pisos color arena y las paredes blancas de toda la casa. Además, cabe destacar la gran luminosidad que hay en el ambiente debido a las amplias mamparas, que si bien están cubiertas por cortinas, tienen un potencial de ingreso de luz increíble. 

Una terraza que emana paz

Esta bella terraza te provoca pasar mucho tiempo en ella conversando, meditando, leyendo, tomando un té o café, etc. Todo el ambiente esta bellamente decorado con sofás de estructura de madera y cojines blancos, una gran mesa de centro de madera y una linda lámpara de araña hecha de hierro color negro, con doce brazos. No podemos dejar de destacar el fantástico techo a dos aguas, sostenido por grandes vigas de madera oscura, y que desde este ambiente se ve toda la naturaleza que rodea la casa. 

Un corredor con una vista espectacular

Este largo corredor une cada acceso de la casa con la terraza, y además se puede aprovechar como un espacio para disfrutar de la vista y conectarte con la naturaleza. Este ambiente es ideal para caminar y descansar en lugares como este hermoso sofá, hecho de bambú y paja, y decorado con cojines blancos y marrones. 

Un dormitorio sencillo y auténtico

Este ambiente será siempre el que tendrá un estilo más personalizado que cualquier otro. Vemos que las tonalidades que resaltan en toda la casa, también se repiten aquí, sin embargo este dormitorio tiene hermosos detalles que no se repiten en ningún otro lado. Por ejemplo, sobre la cortina transparente, vemos una hermosa cortina decorativa, con mosaicos color azul oscuro. Este detalle del color combina a la perfección con las dos lámparas de las mesas de noche. Además, al centro del dormitorio y sobre la cama, vemos un hermoso símbolo dorado de un ave, cuyas alas se asemejan a muchas manos, dándole una forma circular. Y la repisa dorada cerca al techo, combina muy bien con el símbolo del centro. 

Detalles que hacen la diferencia

En cada uno de los ambientes de la casa, hemos visto hermosos detalles decorativos que resaltan por su simplicidad y belleza. Cada detalle, se relaciona mucho con el estilo de la casa y la naturaleza. Todo está perfectamente pensado y decorado para disfrutar de la serenidad del lugar y su paisaje, para olvidarse del mundo por un instante, meditar, leer y descansar. 

Si disfrutaste este artículo, te dejamos con este otro que te encantará: En un paraje desértico… un oasis rústico y moderno 

 Houses by Casas inHAUS

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!