Antes y después: 5 cocinas que lucen fascinantes luego de la reforma

Jose Loarte Jose Loarte
Reforma de Cozinha - Florianópolis, Marina Turnes Arquitetura & Interiores Marina Turnes Arquitetura & Interiores Modern Kitchen
Loading admin actions …

Hoy les traemos un artículo con 5 impresionantes remodelaciones de cocinas, los dueños de estas pedían a gritos cambios dentro de su ambiente y lo entendemos, como buenos peruanos sabemos que el cocinar es todo un arte y para llevar a cabo obras culinarias se necesita de un espacio que inspire y aliente a llevar a cabo deliciosos platos para la familia.

Dentro de este artículo serás testigo de cambios radicales que no podrás creer, trucos y detalles que pueden ser la clave para darle el toque especial que se necesita en un espacio como este.

1ra Cocina Antes: Sin color y sin vida

La iluminación y los colores del espacio son pobres, el crema de las paredes y muebles junto con los detalles en marrón no combinan para nada, los muebles son antiguos y la mala distribución de estos nos hace ver un espacio demasiado estrecho, sin duda esto requiere una reforma ¡pero ya!

1ra Cocina Después: Elegante y moderna

La nueva imagen de la cocina nos da la sensación de que no fuera el mismo espacio, el truco de esto está en la  distribución de las cosas, en donde antes veíamos una mesa olvidada en una esquina hoy vemos una mesa acoplada a la cocina, es un mueble muy moderno en forma de “U” que tiene de todo, dispensa, lavado, cocina y comedor, ahorrando espacios como no tenemos idea, las lámparas y fluorescentes en el techo le dan un toque muy moderno y la refri es la cereza del pastel.

2da Cocina Antes: Desgastado pero con potencial

En esta cocina podemos destacar el gran potencial que tiene su estructura, aun así las losetas de las paredes ya dejan apreciar el paso del tiempo, el piso está desgastado y la iluminación no favorece al realce de los espacios.

2da Cocina Después: Lujosa al máximo

La nueva apariencia de la cocina es para no creer, con muebles muy modernos y una distribución perfecta, donde antes teníamos una puerta corrediza blanca hoy es un espacio abierto que permite el ingreso de luz con más fuerza, tenemos el lavado y la cocina en negro con blanco y decorado con una pared marmoleada, un refrigerador prácticamente empotrada y un horno que nos saluda a lo lejos.

3ra Cocina Antes: Con un gusto excesivo

Por más que los detalles en madera en color natural sean muy hogareños y de buen gusto, el uso excesivo de estos hacen que pierdan su magia, como es el caso de esta cocina, desde los pisos hasta las repisas, está muy saturado y en un momento hasta llega a cansar.

3ra Cocina Después: De colores y contrastes con gusto

Se decidió mantener la misma estructura pero en esta vez combinarlos con colores, podemos ver que el piso se mantuvo intacto, la repisa empotrada fue pintadas en color blanco volviéndola una sola con la pared, y el lavado y la mesa fueron cambiadas por muebles en cobalto con blanco que le da esa vida que necesitaba el ambiente, para complementar todo unas sillas muy modernas fueron ideales y unos focos colgantes le dan lujo al lugar, un gran proyecto realizado por las genios de Casa de Valentina.

4ta Cocina Antes y Después: Un cambio radical muy simple

Esta ocasión pusimos todo en una sola imagen para que se pueda apreciar el cambio de un solo golpe, en el lado izquierdo podemos notar un ambiente ya fuera de moda, con colores opacos que no permiten el lujo de las pequeñas decoraciones que tiene.

El nuevo estilo es mucho más simple pero alegre, el rojo del piso y la pared que decora la parte del lavado y la cocina permiten que estos espacios resalten a la vista, diferenciando de este modo los espacios de trabajo dentro de una cocina, tenemos una dispensa con mucho estilo empotrada y con un toque de vegetación en una esquina que llama la vista a primer momento.

5ta Cocina Antes y Después: De sucia y en mal estado a impecable y reluciente

El estado de la cocina es deplorable, en mal estado y con manchas por todos lados, los muebles ya están obsoletos y la iluminación es totalmente pobre,

La nueva imagen habla por sí sola, en  un blanco impecable desde el piso hasta las paredes, la loseta del piso brilla y refleja todo a su alrededor y el detalle en mármol del lavado le da la clase que necesitaba este espacio, todo un lujo.

¿Quieres ver mas proyectos? Pues no te pierdas este artículo De piso desfasado a un lujo total

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine