En esta casa estilo colonial querrás vivir para siempre

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Maison de plain pied avec sol en pierre au design méditerranéen , Pierre Bernard Création Pierre Bernard Création Classic style houses
Loading admin actions …

El estilo de la construcción en esta mansión, es como aquellas casas que encuentras en algunas ciudades de Venezuela, recuerdan a épocas de la colonia por sus detalles constructivos, el diseño de sus puertas y ventanas, los materiales que se eligieron para pisos y paredes.

Pero esta que te vamos a mostrar, tiene todo eso hasta el momento en que llegas dentro, allí encuentras cómodos y modernos muebles, cocina muy actual, lineas sencillas y hasta un escritorio de cristal y metal… toda una combinación de estilos que recuerda un eclecticismo al mirar el conjunto.

El gran patio con fuente

Detallas el tipo de piso, rústico, de ladrillos, una fuente con todas las características del diseño de la colonia, las puertas en arco y los jarrones de arcilla.

 Pero encuentras también junto a los techos altos con estructura de madera y tejas, unos ventanales con puertas corredizas y diseños más actuales.

El corredor de acceso

Los colores de las paredes son perfectos para que combinen con el resto de la decoración y los pisos en baldosas de distintas dimensiones y tonos.

El diseño de los vanos de las puertas se mantiene en arco, con los accesorios de decoración acorde a este estilo, como esta gran maceta de arcilla con plantas de interior.

El detalle de la puerta de entrada

Una puerta sencilla, mucha madera con herrajes metálicos, combinación perfecta para la tonalidad y textura del piso.

El amplio salón

Amplio salón, techos muy altos, integración visual de los espacios; sala, al fondo el comedor, una sala de recibo… ¿que sientes al llegar a una casa como esta? Que atravesaste la barrera del tiempo por las dimensiones que enfrentas, pero te actualizas cuando ves los muebles modernos, en piel, cómodos y la mesa de centro en vidrio y acero.

Nuestro rincón preferido

¿A quién no le gustaría tener un escritorio como este y en este lugar?

 El que diga, no a mi no, está mintiendo, el sitio ideal frente a la ventana con vista al patio, las plantas en sus macetas blancas, el biombo en la pared con alegres colores, la alfombra formando el espacio de este escritorio de acero y cristal, ¡mejor imposible!

La cocina auxiliar con su mesa

Una cocina auxiliar con una mesa muy simple, los colores gris y beige son los que mandan aquí y su comunicación directa para la galería de afuera y el patio.

El broche de oro

Para cerrar este recorrido, esta imagen del patio, sus árboles, el cuidado jardín y el mobiliario. Si quieres seguir deleitándote con casas fabulosas puedes ver otra aquí.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine